Decoración original para el cuarto de las niñas

Decorar el dormitorio de nuestras princesas puede ser trabajoso pero bastante gratificante. Por eso hoy en Decora Ilumina, les mostramos algunas buenas ideas de Kidtropolis, una web especializada en muebles, decoración interior y soluciones de espacio para las habitaciones infantiles. Fíjate en las maravillosas ideas que nos brinda esta web y cámbiale el look al dormitorio de tus pequeñas de una manera linda y funcional.

  • Comenzamos con esta preciosa habitación con un hermoso mural de flores en alto relieve. El detalle del cielo celeste y las nubes son relajantes y crean un ambiente acogedor y divertido. El pasto en la parte inferior del mural y la cerca de madera le dan mayor realismo al cuarto. El uso de tonos pasteles en combinación con tonos brillantes como el amarillo, son ideales en los dormitorios para niñas.

cuanto-de-flores-1

Hacer que la habitación de nuestras niñas sea un sueño hecho realidad, dependerá de los detalles que trabajemos y de la creatividad que le otorguemos a cada espacio.

  • La siguiente habitación representa para muchas pequeñas un sueño ya que tiene un carrusel en medio de la misma. Como podemos observar los tonos, al igual que en el dormitorio anterior, se basan en la combinación de tonos pasteles y color crema.
  • El piso acolchonado al estilo patchwork es ideal para el cuarto de nuestras chiquitas, evitando así que sufran de fuertes golpes por las caídas.

    cuarto-caballo

    El tallado de la parte superior que encabeza el carrucel es una obra de arte:

    cuartocaballo2

    Un juego de letras conforma el armario una pieza sumamente funcional que sirve para guardar los juguetes, la ropa y demás.

    cuarto-caballo1

  • Finalmente, como de un cuento de hadas, llega esta habitación al increíble estilo de la cenicienta.
  • Las tonalidades rosas combinadas con otros colores pastel, el mural y la fabulosa cuna-carruaje, representan muy bien el estilo femenino y soñador de los cuentos que escuchan antes de dormir, solo que en esta habitación tu hija será el personaje principal.

    cuarto-para-nina

    cuarto-para-nina2

    Un detalle único e inigualable, son las puertas especialmente creadas para infantes ya que poseen una pequeña entrada hecha a medida. De esta forma tu pequeña no sufrirá para entrar a su aposento y podrá disfrutar de diferentes aventuras en su dormitorio.

    cuarto-para-nina3

Imágenes: Kidtropolis

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maritza_aponte
    23 enero 2011

    Preciosidades que hermosas decoraciones estoy terminando mi nuevo hogar y quisiera un catalogo de disenos o que me cotizaran la flor pintada en la pared de esta primera pagina gracias

  • Lisnery Navarro
    30 diciembre 2009

    Hola muy buenas. me ha gustado muchos las cunas y quisiera información de donde adquirirlos.