Decoración vintage para el cuarto de visitas

 fig8.jpg

Si quieres darle a la habitación de visitas un toque vintage para renovar su apariencia, aquí te presentamos unos consejos útiles que te ayudarán a darte una idea de lo que quieres lograr en esa habitación.

Primero que nada, como ya hemos repetido anteriormente en otras notas, vintage es todo aquello que nos transporta al pasado dentro de un esquema moderno.

Por ejemplo, como vemos en esta foto, el estilo vintage se ha logrado muy fácilmente combinando ciertos muebles de apariencia clave. Como podrás apreciar, la madera de la cama y de la cómoda lucen avejentados. El diseño de la cómoda en particular es totalmente vintage así como también la cama, que incluye esas barras de madera que te transportarán a otra época. Asegúrate de colocar muchos cojines sobre la cama así como también una colcha a los pies de ésta, y si es una colcha tejida mejor.

Las lámparas son típicamente vintage gracias al color y la forma de la pantalla. Incluye unos cuadros de arreglos florales para resaltar el estilo vintage, así como también asegúrate de mantener un pequeño arreglo de flores naturales y alguna planta verde.

El alfombrado en todo el piso es básico para lograr el estilo vintage, además que te proveerá de un aislante contra el frío y el ruido.

Otros detalles muy llamativos para lograr el estilo vintage es incluir una pequeña canasta de mimbre, un banco de madera y algunos marcos con fotos.

Imagen: Southernliving.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Visítanos en