Decorando con cojines

Cuando entramos a una sala o habitación y vemos el sofá o la cama repletos con cojines a veces es muy difícil reprimir las ganas de lanzarnos sobre ellos y dejarnos llevar hacia un estado de relajación máximo.

Los cojines decorativos ayudan además a reavivar y cambiar sin mayor esfuerzo el estilo de un ambiente gracias a que nos ofrecen diferentes colores, patrones, formas y texturas con la cuales jugar.

Como herramienta decorativa, los cojines pueden crear instantáneamente un look nuevo y son el acabado perfecto para nuestro proyecto de decoración. Si posees un sofá que se ve un poco usado, con unos cojines lograrás darle una nueva apariencia con nuevas texturas y colores.

En la habitación utiliza cojines acomodados contra la cabecera de la cama en diferentes profundidades, yendo de los más grandes a los más pequeños.

En la sala, alrededor de la chimenea o la mesa del café, utiliza cojines de gran tamaño sobre el piso. Con ellos lograrás un ambiente cálido, cómodo y con estilo en el cual acumularás memorias junto a tus seres queridos.

No tengas miedo de mezclar diferentes estilos, formas y tamaños ya que al combinarlos puedes lograr que se complementen uno al otro y con el resto de la decoración.

fig112.jpg

fig25.jpg

fig34.jpg

Fuente: Stretcher.com

Imágenes: Avastailorshop.com, Blinkdecor.com, Apartmenttherapy.com

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados