Decorando dormitorios con rosado

El rosado es un color que en ocasiones puede ser dejado de lado en el tema de la decoración del hogar, sin embargo, si se sabe utilizar muy bien, se puede llegar a resultados realmente formidables. Cabe resaltar que generalmente este color es utilizado para dormitorios femeninos, ya sean para niñas, adolescentes o adultas.

Si quieres un cuarto para niñas, puedes tomar en cuenta este diseño, en el que la mariposas son las protagonistas de la decoración. Para lograr un estilo más delicado, puedes usar cortinas de tul rosadas, como las que ves en la imagen, las que contrastarán con la luz de la ventana y el rosado pálido de las paredes. En cuanto a los muebles, puedes jugar con diversos tonos de rosado o blanco como se muestra en el ejemplo.

cuarto2

La decoración de este dormitorio puede ser ideal para crear una habitación juvenil. Para poder lograrlo puedes ayudarte de una gran cantidad de herramientas que harán la combinación perfecta. Para este diseño, las cortinas blancas tienen el detalle de pequeñas mariposas a tono, las cuales hacen juego con la cabecera de la cama. Los muebles son de colores lila pastel, el cual resalta con los tonos rosados de los demás elementos del dormitorio.

cuarto1

Si lo que quieres es un estilo más infantil, puedes hacer uso de la fantástica combinación rosado-marrón. En este caso las alfombras y cortinas son las que dan el contraste ideal, mientras que las paredes utilizan un tono de rosado llamativo lindo para el espacio de una joven. En este caso, la cama luce como una especie de sofá debido al detalle en la pared, un estilo fuera de lo común en la decoración de dormitorios.

cuarto6

En el siguiente modelo, el rosado es utilizado no en las paredes, sino en los muebles de la habitación, los cuales resaltan en los tonos avellana y verde hoja pálido de los muros. El toque especial está en el detalle de la cabecera de la cama, en la que las mariposas pintadas dan un toque de alegría a la decoración del dormitorio juvenil.

cuarto4

Imágenes: OpenDeco, DecoraciónDeInteriores, OkDecoración, DecoCasa.

Tags Blogalaxia: Decoración, Dormitorio, Rosado, Femenino..

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

62 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ralph lauren big boy waffle knit cotton hooded
    12 diciembre 2019

    ralph lauren big boy waffle knit cotton hooded

    joah love hunter rex boys hoodieshop sleeveless kids girls princess floral summer partyamazing very cheap toys super realistic silicone black reborn baby dolls buy reborn baby dollsuniqlo girls packable puff jacket nwt

  • jual tas coach f29959 otline signature zip shoulder bag black smoke kota surabaya de classy tokopedia
    7 diciembre 2019

    jual tas coach f29959 otline signature zip shoulder bag black smoke kota surabaya de classy tokopedia

    aqua sphere unisex adult kaiman exo mens and womens swim goggles white black regularmichael kors womens 0mk2024 black picclickvintage foldable ferrari sunglassesdior christian dior oversized sunglass tie dye 1 5iz eu fucsia grey lens 56mm from walmart…

Últimos comentarios

Visítanos en