Decorando el cuarto al estilo minimalista

Una de los principales problemas al momento de iniciar la decoración de un ambiente es querer colocar todos los objetos que nos gustan: ¡ERROR! Uno de los estilos que hoy en día se utiliza es el minimalista, en donde predomina la idea de que menos es más. Parece un poco complicado entenderlo, sin embargo no es necesario llenar un espacio de objetos y cosas para que se vea bien.

Para lograr el efecto que queremos en un dormitorio por ejemplo, debes buscar cosas sencillas que expresen mucho, por ejemplo:

  • No busques muebles grandes y aparatosos, con una cómoda sencilla bastará.
  • Si bien es cierto la cama debe ser cómoda para poder descansar a gusto en los brazos de Morfeo, no quiere decir que tengas que conseguir una que invada los espacios libres.
  • No es necesario que coloques adornos en cada rincón libre, todo lo contrario, sólo utiliza las lámparas como un estilo de decoración.

cuarto

Lo que se logra al realizar este tipo de decoraciones es en primer lugar, dar un estilo sencillo pero a la vez elegante, y en segundo lugar brindar una espacio tranquilo en donde no hay cosas que invadan los espacios de circulación de personas y sobre todo que puedan distraerte y perturbar tu descanso.

Mirando desde otro punto de vista este estilo, si nos ponemos a analizar la frase: «menos es más«, caemos en la cuenta de que se necesitan menos objetos decorativos, lo cual quiere decir que no se invertirá mucho dinero. Entonces tenemos: una decoración sencilla y elegante a bajo costo.

Además estarás a la vanguardia, pues justamente por su sencillez, esta tendencia se ha convertido en una moda en los hogares de las personas jóvenes que se mudan y no tienen muchos objetos con qué llenar los espacios de sus estancias, pero poseen mucho estilo.

Fuente e imagen: Decora hoy

Tags Blogalaxia: Decoración, Dormitorio, minimalismo, objetos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • de plata pandora cadena de seguridad 925 de los clientes compras
    13 octubre 2019

    de plata pandora cadena de seguridad 925 de los clientes compras

    city boy 喙冟竸喔`福喔?nike just do it pack 喔傅喔傕覆喔о腑喔⑧腹喙堗笗喔侧浮喙勦笡brand sports shoe sale air jordan feasible low xxxicustom sharpie air force 1spuma on twitter we kindly ask you to destroy all counterfeit

Últimos comentarios

Visítanos en