Cómo decorar una habitación infantil con el tema Superhéroes

Sólo debemos volver algunos años en el pasado y recordar lo impresionados que vivíamos cuando evocábamos a nuestro superhéroe favorito. No había día ni noche que no ansiáramos ver un nuevo capítulo de la serie, comprar la revista en el quisco de la esquina o ver el super estreno en la pantalla grande.

20071030006_2.jpg

Es también una hermosa manera de demostrarles a ellos cuánto los queremos y cuánto nos preocupa que tengan lo mejor. Sólo es cuestión de un poco de ingenio y de ponernos en sus zapatos, o tal vez diría, recordar cuando estábamos en los suyos hace años.

De hecho debemos iniciar conociendo la preferencia de nuestros hijos con respecto a sus superhéroes del momento. Interesémonos realmente en el tema, y si no conocemos mucho de él, pues llegó la hora de hacerlo.

Con toda esa información y con la anuencia de nuestros hijos, empecemos a crear la ambientación adecuada y pongamos en marcha las originales ideas para decorar su habitación conforme a las particularidades de su héroe.

superman.jpg

Lo esencial siempre ha sido decorar las camas con accesorios inherentes al tema, utilizando para ello, almohadas, sábanas y cubrecamas del personaje favorito.

51wc9zy0e6l__ss500_.jpg

También podemos poner afiches o posters de los superhéroes por toda la habitación, o mejor aún, colocar un mural que lo deje con la boca abierta. Uno en el que pueda transportarse junto a su ídolo y sentir que combate junto a él en cada una de sus aventuras.

spiderman.jpg

Adicionalmente a eso, y si desea ser más complaciente aún, puede investigar en los detalles y componentes que más resaltan en el superhéroe de su hijo y acondicione los accesorios de su habitación. Por ejemplo, su lámpara de noche puede asemejarse a la batiseñal con la que llaman a Batman, de ser el caso.

La habitación incluso puede convertirse totalmente en una réplica de un cuartel general o una nave espacial que viaja por el infinito en busca de aventuras.

spaceroom.jpg

Los cajones de su velador o escritorio pueden ser compartimentos secretos de los archivos de los superhéroes. Su computadora definitivamente debe contar con un protector de pantalla con estos motivos también. Los interruptores de luz pueden decorarse como reguladores de energía vital para el escondite secreto. En fin, todo lo que su imaginación le dé y termine convirtiéndolo a usted también en un superhéroe para su hijo.

Ah claro…si por alguna razón se contagió con todo esto, converse con su cónyuge y a lo mejor pueden hacer algo similar en su habitación.

061009131037al1782g.jpg

Fotos: Marketing News, Oráculo Nireblog, Gruaboy Blogsome, Save on Bedding, Amazon, WowEffects.com

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados