Decorando una habitación infantil con Barbie

Cuando nuestros niños crecen comienzan a manifestar sus preferencias en lo que se refiere a la decoración de su pequeño mundo: su habitación. Debido a que los padres quieren hacer de este ambiente un espacio acogedor en el que los pequeños de la casa, descansen, estudien y jueguen con comodidad, aceptan estos pedidos y sugerencias, y toman como tema principal de la decoración del dormitorio infantil el personaje favorito de sus hijos.

La mayoría de las niñas sucumben ante los encantos de  la Barbie, esta famosa muñeca que nació en los años 60, sigue siendo muy popular en la actualidad. Los tonos rosa y el estilo femenino son la características principales en la decoración de un dormitorio que tenga como tema principal a esta muñeca.

Disponer de piezas de muebles básicas de líneas simples, constituyen la base ideal para este tipo de decoración. Recuerda que los gustos y preferencias de tus hijos cambian con el paso del tiempo, así que cuando llegue el momento de dar la bienvenida a un nuevo tema decorativo, solo debes retirar los complementos y cambiar por los nuevos.

Estas imágenes de una habitación de niña decorada con detalles de la Barbie, nos enseñan cómo es posible adoptar un tema específico de manera natural, sin recargar el ambiente.

El color rosa es el tono base en esta decoración, el mismo que se eligió para las paredes. Los muebles blancos son la base más apropiada para combinar con complementos de Barbie.

Una cama con dosel es el sueño de toda niña, además es una pieza de mobiliario que crecerá con ella y se adaptará a futuros cambios, y es este mueble el elegido como eje de la decoración. Para ello, la cama ha sido vestida con un faldón rosa intenso con mucho vuelo, las sábanas, edredón y cojines llevan dibujos de Barbie, siempre en rosa y blanco. La presencia de abundantes cojines aportan un toque acogedor al dormitorio.

dormitoriobarbie1

dormitoriobarbie2

dormitoriobarbie4jpg

Para decorar las paredes se colocaron Barbies de colección en estanterías y cuadros con bocetos de esta adorable muñeca. Tal como podemos apreciar, este es un muy buen ejemplo de cómo conjugar las preferencias decorativas de los pequeños de la casa, con el estilo que los padres desean mantener en la vivienda.

dormitoriobarbie3

Imágenes: Ohdeedooh

Tags Blogalaxia: Decoración, Dormitorio, Niña, Barbie.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • priscila
    11 noviembre 2009

    me encantariaa tener un cuarto asi

  • alba
    22 octubre 2009

    si tienes el cuarto rosado y blanco las podrias poner de color o rosa o blanco no?

  • alexandra
    17 septiembre 2009

    mira yo te sujiero cualquier color mientra sea pastel yo tengo asi el cuarto de mis ninas y todas las personas dicen que es lindo mientras ati te guste eso trasmitiras.

  • maria acevedo
    8 agosto 2009

    hola quisiera saber como puedo decorar una habitacion que esta pintada de blanco con rosado que color puedo colocar las cortinas.