Diferentes tipos de camas, ¡encuentra una a tu gusto!

¿A quién no le gusta dormir? Creo que nadie se niega; pasamos mucho tiempo en nuestras camas para reponer las energías que se nos fueron en el día. Para esto, siempre buscamos que sea un ambiente agradable y cada uno, a su estilo, trata de decorarlo de la forma más personal.

Así que inspirado en esto, he decidido hacer un post acerca de algunos tipos de camas que les pueden servir de referencia para que, de forma creativa, le den un toque diferente a sus dormitorios. ¡Vamos por ellos!

Camas infantiles divertidas

Comencemos por los engreídos de la casa. Si tenemos camas clásicas en casa, podemos agregarle algo especial con pintura y poniéndole un detalle diferente al respaldar. También podemos jugar con los colores de los cubrecamas y las almohadas.

Otra opción súper creativa es la de los camarotes, que son súper útiles para ahorrar espacio cuando se tiene más de un hijo. Además, podemos utilizar sobretodos de colores que le den un toque más divertido a nuestros dormitorios como esta opción para niña.

Camas juveniles

Otra opción genial para darle un toque diferente a las camas de los jóvenes de la casa son las camas/sofás. Geniales y justo para su edad, porque invitan a sus amigos a casa y pueden usar de forma múltiple el espacio de su cuarto. Se complementa perfecto con un juego de almohadas para completar el look. Además, se les suele agregar cajones en la parte inferior para aprovechar el espacio.

Otra opción es el modelo de dos camas en una sola, muy útiles cuando alguna visita se queda a dormir en casa y se puede ahorrar espacio. Y, al igual que el caso anterior, se le pueden sumar cajones extras para tener todo mucho más organizado, como esta opción para chicas.

Camas modernas

Para los más grandes de la casa, tanto para solteros como para parejas, existen opciones moderas y diferentes. Por ejemplo, pueden optar por un modelo mucho más minimalista como este que tiene una forma simple y estilizada, además de jugar con los colores.

O por otro lado, puedes encontrar camas mucho más sofisticadas en las que hay todo un trabajo por parte del diseñador industrial para crear formas espectaculares. Por ejemplo, esta en una versión vanguardista de la cama con dosel, mucho más minimalista, pero guardando el concepto inicial.

Camas con diferentes formas

Y si quieren romper con lo cotidiano de una forma mucho más radical, podrán optar por modelos muy curiosos. Por ejemplo, vemos las camas redondas que juegan de forma diferente con la distribución del ambiente y son muy deco. Algunas tienen la opción de girar mecánicamente.

Y otra versión de este modelo es la cama mecedora, magnífica para aquellos a quienes les guste el movimiento y quieran algo totalmente radical. Tiene una onda muy ecológica por el tema de los materiales que utilizan.

Camas con dosel

Finalmente, existen los modelos de dosel. Son tan versátiles que se pueden adecuar para camas muy vintage o para otras más frescas en una casa de playa. Me encantan, porque, como elemento, dentro de la distribución de un cuarto, son súper imponentes y pueden revivir cualquier espacio.

Como les conté, son geniales para hacer decoraciones vintage, ya que se puede distribuir cobertores de diferentes patrones por el dosel que son muy llamativos y súper decorativos. Sin duda, es una de mis opciones favoritas.

Como ven, tienen más opciones además del clásico modelo de cama para darle vida a sus dormitorios. Recuerden que pasamos mucho tiempo en ellos y necesitamos el mejor de los ambientes para salir renovados.

Imágenes: Mueble Juvenil, Deco Ideas, Decoracion Interiorismo, El Cortxo, Decoracion2, Hogar Ideas, Peque Ocio, Paper Blog, Estilo y Decoración,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • EvanFont
    14 agosto 2012

    Me ah gustado mucho la convinacion blanco con gris… mi recamara es color chocolate, si pinto paredes de gris y blanco se vera bien??. Help please ;)

    • Suiry
      15 agosto 2012

      Todo depende de tu estilo, recuerda que innovar está de moda. Suerte!