Diseños de closets para habitaciones juveniles

Después de elegir el estilo y pintar la habitación juvenil se debe pensar en la mueblería. Los closets representan un mueble importante dentro de toda habitación. Muchas veces éste se presenta por partes, de forma tal, que se arme toda una estructura con muebles de diversos tamaños, cajones y repisas.

med_record15.jpg

Ese tipo de mueblería que le da un valor agregado al closet (uniéndolo con otros muebles) son atractivos para los jóvenes que buscan ahorrar espacio para colocar más cosas. La utilización de la habitación por un joven no es solamente para descansar sino también para pasar un buen rato con los amigos o solo.

Si la mueblería que ahora tienes no te agrada es momento de pensar en la remodelación de ese espacio personal. Para ello, necesitarás un closet que puede ser de diversos tipos y materiales. Los que son más populares son los armarios de madera lisa con adornos en plástico o melamine. Los colores dependerán del estilo de tu habitación. Asimismo, hay diversos modelos.

big_record3.jpg

Un modelo simple es el closet de dos cuerpos. El número de cuerpos coincide, usualmente, con el número de puertas de un closet. Normalmente tiene cajones en la parte inferior pero los nuevos modelos presentan al closet como un elemento más del juego de muebles para la habitación.

big_record20.jpg

Por otro lado, también se puede elegir un closet de tres cuerpos con cajones en la parte superior o inferior. Por sus dimensiones puede ser utilizado individualmente.

med_record16.jpg

De igual forma, sin importar el número de cuerpos se debe pensar en el tamaño del closet que se debe elegir. Un mayor número de puertas beneficiaría a una habitación de grandes dimensiones. Sin embargo, la elección del mueble también involucra las necesidades del joven que lo utilizará.

Imágenes: Artmobel.com, Artmobel.com, Artmobel.com, Artmobel.com

Tags: Decora, Jóvenes, Closets.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

18 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Elvis Rodriguez Lazo
    14 diciembre 2010

    Hola me gustaria poder ver algunas imagene de otros clost. La decoración de esa habitación es muy bella.

  • andres
    12 febrero 2010

    megustaria
    crear un diseño de estos closet

  • Astrid
    30 diciembre 2009

    hola que ofrecen para habitaciones que tienen un vestier incorporado? es decir se colocaria solo mesas de noche?

  • alma juana
    18 diciembre 2009

    hola hola, no pues solo puedo decir que estan super padres todo, muy muy padres me encantaron. y a mi me gusta mucho diseñar, no se como vean si me pudieran enseñar jajaja, de echo estoy aprendiendo un poco pero necesito saber mucho.

  • raul gonzalez
    16 noviembre 2009

    buen dia, para saber cuanto me cuesta un closet de (245×210) para un cuarto solo los tramos de adentro pq ya tiene las puertas gracias

  • char
    19 octubre 2009

    eso es una habitacion? es super pequeña, más grande está mi baño!!!

  • HANZEL
    11 agosto 2009

    ok, buenas ideas para casas enormes y de lujo, pero tienen alguna idea para los departamentos de interes social, departamentos de 58m cuadrados?, todas las revistas donde te brindan ideas son para casas enormes.

    O jala se acuerden que no toda la gente tiene casa grande.

  • david
    26 julio 2009

    Me gustaría que me ayudaran con el diseño de un closet de 220 de alto por 260 de largo y 60 centímetros de ancho; pero además hay una caja de breques que esta en este sitio.