Divertidos modelos de camas nido

Cuando nuestros hijos dejan de ser bebés, llega el momento de redecorar la habitación, es entonces cuando nos encontramos con la tarea de crear un área de juegos, una de descanso y otra de estudio, todo esto dentro del mismo espacio, que en ocasiones es limitado.

Un dormitorio infantil alegre y agradable, motivará a tu niño, al que le encantará pasar muchas horas en él, y tu estarás tranquila sabiendo que él disfruta de su mundo sin riesgos.

Las habitaciones con cama nido han sido una práctica solución para los padres, generalmente estas se eligen en tonos alegres de acuerdo a la edad de quienes vayan a disfrutar de ella. Pero, por qué no darle a tu pequeño un aliciente mayor conviertiendo la cama, el armario y el escritorio en un pequeño castillo o casa, en la que pueda jugar. A continuación te presentamos estas novedosas composiciones de dormitorio que son un sueño para grandes y chicos:

Este módulo que incluye armario y dos camas recrea una casita de muñecas, en tonos rosa o azul, es ideal para dos hermanos que comparten habitación, o si quieres contar con una cama de invitados paras sus amigos.

mueblesinfantiles1.jpg

mueblesinfantiles4.jpg

La combinación rosa y verde resulta menos tradicional, el camarote en “L”, cuenta con un pequeño techo que invita a la complicidad a la hora de ir a dormir y leer un cuento, para que tengan “dulces sueños”.

mueblesinfantiles2.jpg

Si tu niño es un intrépido explorador va a poder deslizarse en la seguridad y comodidad de su dormitorio, con esta habitación en madera natural que incluye un tobogán.

mueblesinfantiles3.jpg

Imágenes: Interiores, Dormitorios, Universalbaby.

Tags Blogalaxia: Decoración, Camas, Infantiles.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

28 Comentarios Dejar un comentario ›

  • RokoMan918
    14 julio 2012

    Me interesa las camas de la foto 1 agradezco se contacte para hacer negocio

    • IrinaM
      16 julio 2012

      No comercializamos los productos de la página, solo somos una guía para ti.

  • miriamlacosturera
    13 julio 2012

    hola quisiera saber el precio del celeste con 2 camas y cajones en la escalera,gracias

    • IrinaM
      16 julio 2012

      Nosotros no comercializamos los productos de la página, solo somos una guía para darte ideas.

  • beabus
    23 marzo 2012

    Hola, ¿donde puedo adquirir éstos camarotes? ¿son de Chile?

  • cgonzales
    13 junio 2011

    Hola bifara, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • bifara
    10 junio 2011

    quisiera saber cuanto cuesta el camarote de la primera imagen y si los hay disponibles en bogota.

  • Manrio
    13 mayo 2011

    ¿Ya buscaste en tiendas de decoración cerca a tu ciudad? Ahí siempre hay novedades. ¡Date una vuelta este fin de semana!