Dormitorio en blanco, ¡un sueño hecho realidad!

¿Estás buscando la decoración ideal para tu dormitorio? Te traigo una sugerencia que en lo personal simplemente me fascina. Los dormitorios en blanco son sinónimo de luz, paz y mucha frescura. Pero a veces les tememos un poco, ¿no?

¿Te gustaría un dormitorio todo en blanco?

Por un lado creemos que puede ser un poco aburrido (gran error) y por otro que es difícil mantenerlo inmaculado. En esto último tal vez tengas un poquito de razón, pero con cierta costumbre te olvidarás de este detalle.

Dormitorio totalmente blanco

¡Sí, es posible! Muebles, paredes, alfombras, pisos, ropa de cama, pequeños elementos… ¡todo en blanco! Te contaré lo atrayente de esta opción: realmente harás un quiebre con el exterior al entrar a tu habitación. Será mucho más fácil olvidar problemas, el tráfico y las preocupaciones. Eso sí, aquí el orden será indispensable. No tendrá sentido que todo sea en blanco si dejas tu ropa tirada o tus papeles de la oficina en un rincón.

Escoge todo en blanco y siéntete en un paraíso

Para un estilo romántico, consigue unos doseles para tu cama y cuelga cortinas… ¡en blanco!

También resulta una linda alternativa para el dormitorio de los más pequeños.

Una decoración en blanco para la habitación de los niños.

Dormitorio en blanco vintage

Es muy fácil que optes por la tendencia vintage si has escogido el blanco como color para tu dormitorio. ¿Recuerdas aquellas mesas o cómodas con patas respingadas y algunas con detalles en dorado? ¡Vintage! Así que rescata muebles antiguos, dales una pasada de pintura blanca y tendrás un bello dormitorio.

El estilo vintage va perfectamente con un dormitorio en blanco

¡Me encantan los chifoniers antiguos! Como el de la fotografía, muy altas, de siete o nueves pequeños cajones!

Dormitorio blanco con toques de color

El blanco al ser un color neutro se lleva bien con cualquier otro color. Así que puedes incluir unas notas de un color más fuerte para darle mayor vida. Uno de los colores con el que va muy bien, porque resalta esa onda pacíficia y relajante que necesitamos en este ambiente, es el azul. ¡Bastará con un cuadro, un cojín o una banqueta tapizada en azul! ¿Qué te parece?

Blanco con toques de azul en tu dormitorio, ¡combinación de ensueño!

La opción más sencilla para darle vivacidad al dormitorio en blanco es colocar un edredón o cubrecama en colores. ¡Tus favoritos! Prueba con algunos muy fuertes como el fucsia, morado o verde. ¡Son los colores que estarán muy de moda en el 2013!

Un cubrecama en colores vibrantes para tu dormitorio blanco

¿Un poco más de color? Coloca una alfombra en un color entero que haga juego con el edredón.

El negro y blanco siempre son una opción interesante de corte básicamente minimalista. ¿Mi consejo? Incluye otro color pastel para que no resulte tan parametrado.

Blanco y negro son colores neutros que responden a una decoración minimalista.

Blanco y beige en tu dormitorio

Una combinación que jamás pasará de moda es la del beige y blanco: elegante, sobria y funcional. Tus muebles pueden ser en una madera muy clara, así como tu piso. La ventaja de esta mezcla es que te ayudará a abrir mucho el ambiente, te la recomiendo si tienes poco espacio.

Beige y blanco, ¡muy clásico!

Tu ropa de cama también puede ser en crema o beige. Esta combinación te permite pintar uno o dos muros (secundarios) de un color un poco más oscuro sin romper con la armonía.

Si escoges el beige y blanco para tu habitación, logrará que el espacio se vea mayor

Algo muy parecido pasa con el gris si acompaña al blanco

Aprende a jugar con diferentes tonalidades de una misma gama si tienes un dormitorio en donde predomina el color blanco.

Te dejo también con este video que puede ayudar a inspirarte.

¿Convencida de una decoración en blanco para tu dormitorio?

Imágenes: decorainteriorismo, ambarmuebles, elpatio, ambarmuebles, decoracionymodainfantil, imuebles, ambarmuebles, moblessedavifotografiasyfotos, mueblesvasquez, onarquitecturecococozy

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!