Dormitorios con cabeceras talladas

Casi siempre, este tipo de cabeceras talladas para dormitorios han sido utilizadas en épocas pasadas, razón por la que muchas gente ve con cierta renuencia el utilizarlas para el decorado actual de sus habitaciones.

cabceras

Por lo general, las cabeceras talladas llevan encima motivos que tal vez han pasado de moda si los comparamos con los estilos decorativos de hoy en día, sin embargo, recordemos que no necesariamente todo lo que se usó antes no se puede utilizar ahora.

Por ello es que existen los estilos retros o vintage que tanta gente utiliza hoy día en sus hogares, y en muchos otros casos, estos estilos se combinan con otros actuales obteniendo resultados sorprendentes y muy originales en conjunto. Pues esto mismo ocurre con estas cabeceras talladas de cama.

Pero hay que saber, que las cabeceras talladas se siguen utilizando hoy en día, aunque claro está que con diseños decorativos acordes a las tendencias actuales, por lo que hay que saber escoger la forma de ambientar los dormitorios convenientemente para que todo armonice dentro de ellos.

Estas cabeceras talladas tienen la característica de ser bastante pesadas e imponentes, lo que las provee de una personalidad única y especial, que más allá de encasillarlos en un determinado estilo, las hace fáciles de acomodar en los estilos actuales de decoración.

Todas las camas que utilizan estas cabeceras gozan de una elegancia inusual y se envuelven en un halo de sobriedad y suntuosidad que se destaca en cualquier dormitorio, más aún, cuando el resto del amoblado del cuarto lleva las mismas características de tallado que las cabeceras.

No es necesario escoger cubiertas o textiles especiales cuando se trata de una cama con cabeceras talladas, ya que se pueden colocar finas y bellas tapicerías, como también simples telas, frescas y rústicas que van a lucirse igual de bien en estos dormitorios.

Imagen: Furniture Buzz

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • doris
    17 abril 2010

    Hola tengo una habitaciòn muy pequeña y no quiero colocar armario para ganar ese espacio, ¿que podrian aconcejarme? para asi yo poder ordenar mi ropa gracias por la atennciòn prestada.

Últimos comentarios

Visítanos en