Dormitorios románticos de estilo Country

Si quieres dar a tu casa un aire romántico, nada mejor que elegir el estilo country para la decoración. Este se caracteriza por la mezcla de muebles, de estilo colonial, maderas decapadas en colores naturales o tonos pastel, detalles decorativos artesanales, textiles hechos con la técnica patchwork y piezas vintage con marcado aire campestre.

Un dormitorio con encanto, de romántico estilo country, se consigue aportando originales complementos decorativos y buscando una armonía de tonalidades. Tus habilidades al momento de restaurar y transformar muebles también serán de gran importancia al momento de crear un ambiente como este.

Qué te parece el tener una hermosa cesta blanca como mesilla de noche, muy útil cuando lo que más te agrada es leer antes de dormir. Además es una solución perfecta cuando tienes poco espacio, para que no te falte luz, puedes colocar un aplique de pared. El tono rosa de las paredes y las sábanas y cubrecama con puntillas y bordados se encargarán de acentuar la nota romántica.

dormitorioromantico3

Las fotografías de nuestros seres queridos llenan de “buenas vibraciones” nuestras casa. Una de las tendencias actuales es decorar con fotos. Si lo que quieres es un ambiente que evoque tiempos pasados, elige fotos en sepia con marcos de estilo vintage.

dormitorioromantico1

Transforma la pequeña terraza de tu dormitorio en una zona de estar. Los tradicionales muebles de mimbre, pierden esa exclusividad como muebles de verano, si los pintas en tonos pastel y, además, añades a la decoración una mesa en blanco decapado. Se convertirá en tu rincón predilecto para recibir a tus familiares y amistades más cercanas.

dormitorioromantico2

Toda habitación femenina debería tener un tocador donde pudiéramos pasar horas dedicadas a nuestro arreglo personal, pero esto es poco probable, por la falta de tiempo de la mujer de hoy y porque los espacios son pequeños. Pero si tienes la oportunidad de contar con un pequeño rincón libre en tu habitación, no lo dudes y coloca un modelo como el de la fotografía, con un gran espejo de tres ángulos. Vístelo con collares de perlas, polveras y un pequeño ramo de flores frescas.

dormitorioromantico4

Imágenes: CountryHome

Tags Blogalaxia: Decoración, Dormitorio, Country, Romántico.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ayka
    28 mayo 2011

    hola me encantaria que me enviaran ideas para diseñar mi casa en especial jardin y dormitorios,
    muy lindas todas las cosas que observe

  • Paula Navarro
    22 diciembre 2009

    Me encanta el estilo y los dormitorios tan frescos y femeninos que presentan aquí, estoy tratando de dar un toque country a mi living y me gustaría recibir sugerencias, gracias, que el estilo opere maravillas en sus espacios vitales!!!!!!!

  • mariana
    7 agosto 2009

    Hola,
    me encantaron las ideas estilo country , creo que es el estilo mas acogedor, entretenido y romàntico sin llegar a ser empalagoso.
    Me gustarìa recibir mas ideas de estas en mi correo .

    Saludos.

    Mariana.

  • maria pinto
    13 julio 2009

    hola me encanto poque ese es el estilo con que me identifico,muy lindas las ideas para dormitorios.ma guataria recibir noticias sobre la decoracion county en general estoy remodelando mi casa y quisiera recibir sus consejos. gracias mil y un cordial saludo..

  • caterina bianchi
    21 junio 2009

    Hola, me encanta recibir noticias y fotos de diferentes estilos romanticos, pero ahora estamos haciendo muchas remodelaciones que nos piden los clientes a estilos romanticos country, estaria encantada de recibir vuestras noticias. un saludo muy cordial. Caterina Bianchi

  • Anny
    16 junio 2009

    Me encantaron las ideas del dormitorio, me gustarìa recibir ideas en mi correo.

    Me fascinò el jugar con el blanco del tocador

    Saludos