Habitación lila para niñas

Cuando se trata de decorar la habitación de nuestros hijos, siempre existe toda una incertidumbre por saber si el color que elegimos para las paredes o para la ambientación general es el adecuado, más aún si son mujercitas.

dormitorio-feng-shui-para-ninos

Las propuestas son variadas para ellas, entre los que encontramos el clásico rosado, el amarillo o el blanco, pero también tenemos una opción muy simpática con el color lila, ya que convierte el dormitorio en un ambiente tranquilo, sosegado y elegante a la vez.

Además, esta tonalidad nos permite alternar con otro color característico para este tipo de ambientes para niñas como es el blanco, el mismo que se combina de manera sorprendente y genera muy buena impresiones del espacio. Le da claridad, pulcritud y orden, aspectos importantes para ir desarrollando siempre en nuestros hijos, más aún si se trata de niñas.

purple_girls_roomlgth-300x300

El color lila es una variación del violeta, del rosa y hasta del púrpura, colores también muy apreciados para la decoración de habitaciones femeninas, por lo tanto, un tono suave como el lila será como el inicio de próximas modificaciones en la ambientación de sus habitaciones.

Al igual que el color celeste o el verde pálido, el color lila en los dormitorios de los hijos menores encaja convenientemente para brindar un espacio tranquilo, de paz y conciliador, tan necesarios muchas veces cuando se tienen varios niños en casa.

Dormitorio_lila_y_blanco

Es un color que ayuda a la concentración a la hora del aprendizaje o del estudio, lo cual es un ingrediente a considerar, debido al constante proceso formativo con el que deben vivir día a día.

Antes de pintar y con la ayuda de algún software simulador de pinturas, puedes mostrar incluso a tu hija la forma en que quedará su dormitorio y de paso ir viendo qué otros detalles se le puede agregar a la habitación.

Imágenes: Facilísimo, Universo Decoración

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maria del carmen
    23 enero 2010

    una sugerencia que saquen modelos no solo para niños si no tambien para jovenes

  • gomez
    4 enero 2010

    quisiera me ayudara deceo decorar lel cuarto de mi hija de campanita y el color se me a hecho dificil

  • Elisa
    18 diciembre 2009

    Me encanto, pero yo quisiera ver colores más fuertes y tmbien diseños unicos. Será que pueden haer diseños personales????, osea diseños que sean como quiere la persona. Algo que sea diferente y que solo yo lo pueda tener

  • sham
    22 noviembre 2009

    me parese estupendo este diseño a quien no le gustaria? si esta hermoso!…

  • marta galicia
    19 octubre 2009

    Me parece muy original este color mi hija quiere que le decore su carto con este color muchas grasias

  • yuri
    6 octubre 2009

    hola soy una chava de 18 años y vivo sola m apasiona el morado y no se como decorar mi cuarto deacuerdo a ese tono espero me puedas ayudar,
    gracias.

  • Monica Aguilar
    1 octubre 2009

    Quisiera que me ayudaran o me dieran idea de como decorar mi casa(sala por ejemplo el estilo de cortina que se esta usando, el color que debo pintarla, cocina la tengo decorada de manzana pero le hace falta un toque, el cuarto de mi hija y hijo estan separados.

  • ELSA
    29 septiembre 2009

    ME PARECE DIVINO A MI ME ENCANTA DECORAR EL DORMITORIO DE MIS HIJAS Y ME COPIO TU IDEA ESTE FINDE SEMANA ESTARE PINTANDO EN ESTE TONO ESTA LINDO DEBERAS, GRACIAS POR PUBLICAR TUS FOTOS.