Ideas de cortinas para habitaciones de las adolescentes

Los adolescentes muchas veces nos tornamos un tanto ocmplicados y empezamos a rebelarnos poco a poco. Es nuestra naturaleza. Nuestra habitación se convierte, entonces, en un refugio en donde nos sentimos muy a gusto y a donde llevamos a nuestros amigos. En este lugar reímos, cantamos, soñamos, escribimos y hasta nos enamoramos de los galanes de las telenovelas; y es que así somos las chicas adolescentes.

Nuestra habitación es un lugar que siempre queremos tener muy linda. Además la decoramos con colores y formas que identifican nuestra personalidad y nuestra manera de ser. Es por ello que buscamos lo que vaya más acorde con todo esto. Las sábanas, colchas, cortinas y pintura son elementos esenciales de toda habitación adolescente en cuanto a combinación. Ahora les traemos algunas ideas de cortinas que podemos adecuar en nuestros dormitorios para hacer que se vean súper fashion.

En Delia*s hemos encontrado unas cortinas muy lindas que pueden ir muy bien con nuestra personalidad. Desde colores enteros hasta estampados, pasando por el de animal print, son algunas de las opciones que nos ofrece esta tienda.

terciopelo.jpg

byn.jpg

cintas.jpg

print.jpg

JcPenney es otra muy buena opción para encontrar esa cortina soñada. Los modelos son súper variados y los colores, mucho más. Definitivamente esta tienda es una excelente alternativa si de cambiar cortinas se trata.

blanca1.jpg

blanco1.jpg

puntos.jpg

rayas.jpg

corazones1.jpg

morada.jpg

Para finalizar, tenemos los modelos de Ikea, quenos ofrece unas cortinas muy lindas, pero, mas bien, exóticas. Las flores y los colores fuertes priman en estas colecciones que seguro nos volverán locas por ir a comprarlas.

ikea3.jpg

ikea1.jpg

ikea2.JPG

Recordemos que es muy importante que todo el contexto de la habitación nos refleje a nosotras: nuestros sueños, pensamientos, virtudes y necesidades. Las cortinas son un complemento perfecto para la decoración, pero hay que saber combinarlas para que funcione nuestra habitación como un “todo”.

Imágenes: Delia*s, JcPenney, Ikea

Tags Blogalaxia: Decora, Cortinas, Decoración de habitación para adolescentes, Cortinas para adolescentes

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • guadalupe
    1 abril 2010

    hermosas cortinas felicidades

  • sonia raquel
    30 noviembre 2009

    me encanto tu blog espero que coloces mas fotos…
    estan preciosos si puedes enviame algunas muestras a mi email no me voy a enojar gracias….

  • suny
    18 julio 2009

    no me gustaron las cortina podrian ser mas originales ademas los adolecentes no usamos colores ridiculos usamos colores llamativos y que convinen segun nuestra habitacion.

  • $£$$in§@
    29 junio 2009

    são marravilhozas as cortinas são lindas realmente odoreiiiiiiiiii

  • sandra
    27 mayo 2009

    me encantò, super entretenido, me encantan las ventanas, asì que imaginate;ojala pusieran mas.

  • valentina
    24 mayo 2009

    no que feo es puras cortinas
    yo no tengo ventana en mi cuarto

  • juank
    23 enero 2009

    excelente blog…es realmente entrenido visitar tu blog para todos los que nos gusta el diseño…