Ideas de decoración inspiradas en almohadas

Las almohadas son uno de los accesorios mejor empleados cuando se trata de decorar con elementos la sala, el dormitorio e incluso el comedor. Ahora te presentaremos algunas ideas de decoración inspiradas en la calidad y el comfort con la que nos proveen las almohadas pero esta vez para otro tipo de estancias.

Almohadas para el jardín:

almohadaplanta.jpg

Imagina que de un largo letargo de sueño, de una semillita plantada puede nacer (casi casi despertar) una linda planta e incluso un arbusto de flores naturales.¿Cómo hacerlo? Pues usando la bolsa almohada que cumple una función de maceta para las plantas que recién nacen. Consigue una bolsa del color que prefiera y sella sus cuatro entradas. Luego en una de las capas anchas corta un circulo que permita el crecimiento de la planta. Rellena la bolsa con tierra fértil y algunos nutrientes y siembra la planta o flor que prefieras. Espera unas semanas y prepárate para ver los resultados.

Almohadas para ver la televisión:

controlremoto.jpg

Es muy posible que hayas sido uno de los millones de televidentes que han perdido la final de temporada de su serie favorita por culpa del condenado control remoto y su búsqueda interminable.Es terrible tener que buscarlo por horas y no poder encontrarlo. Justamente pensando en eso, prepara tu maquina de coser para habilitar un bolsillo especial en tu almohada que permita guardar de manera muy práctica tu control.

Si puedes conseguir un diseño de control como el de la foto entonces incluso puedes pensar en imprimirlo en la tela para darle un toque más contemporáneo a este detalle utilitario.


Almohadas para dormir calientitos:

jacketpillow.jpg

Si bien esta idea es mucho más convencional que las anteriores no deja de crear un estilo interesante para tu cama: una chaqueta que permita vestir a tu almohada favorita hecha con fieltro.Además de proveer una cubierta muy suave, creará un efecto de mobiliario muy ecléctico en tu habitación. ¡Me encanta!

Fuente: Freshome, Freshome, Bookofjoe.

Tags Blogalaxia: Decoración, Almohadas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados