Ideas originales para decorar dormitorios grandes

Cuando revisamos las revistas de diseño para dormitorios, por lo general encontramos tipos de decoraciones para un tamaño estándar de habitación, en el cual ubicamos la cama, roperos o armarios, aparadores, mesas de noche, algún librero personal y alguno que otro mueble más.

dm-270309-02.jpg

dm-270309-04.jpg

Y es que tratando de llenar todos los espacios vacíos posibles, se nos trata de mostrar una manera muy común de decorar estos cuartos. Pero ¿qué ocurre cuando tenemos una habitación bastante amplia?, ¿es que acaso deberemos conseguir muebles para cubrir todos los lugares en blanco?.

dm-270309-05.jpg

Existen muchas maneras de decorar, y una de ellas también presenta la posibilidad de hacerlo justamente considerando dejar libres estos espacios vacíos. Y es que esta tendencia se aplica mucho como una manera de diseño particular y no es que se presente por una falta de mobiliario.

dm-270309-06.jpg

Lo cierto es que este estilo de decoración puede tener mucho que ver con la personalidad de quien pernocta en esa habitación, ya que este tipo de diseños corresponden muchas veces a personas que aman su libertad y la expresan de esta manera.

dm-270309-07.jpg

Y no es necesario que se distribuyan simétricamente todos los muebles en la habitación, sino que en muchos casos, éstos pueden estar agrupados en un área reducida dejando un amplio y extenso espacio en el cuarto, aparentemente sin una razón definida, pero con sentido para quienes habitan en ella.

dm-270309-08.jpg

En esta ocasión les presentamos una serie de fotos en las que podrán apreciar distintas decoraciones para dormitorios de gran tamaño.

dm-270309-09.jpg

Imágenes: Espacio Hogar

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Morena
    30 diciembre 2009

    Que bonitas las habitaciones!!! me han encantado!!! poner mas imagenes por favor!!!bsts