Ideas para decorar las paredes de tu hogar

Son múltiples los efectos beneficiosos de decorar las paredes planas de tu hogar: mejora la visión de tu espacio, armoniza tus energías creando un reflejo de tu personalidad y sobre todo te permite reinventarte constantemente.

Por eso tambien son múltiples las maneras de modificar las paredes y sus formas. Aquí te presentamos con algunas ideas de lo que puedes hacer para decorar las paredes de tu hogar:

Tatoos de pared:

pink-wallpaper.jpg

Son la sensación en Europa y Japón, y es más que seguro que pronto podremos verlos en las mayoría de hogares con estilo de Latinoamérica. Cortados de vinilo puro, estos tatuajes de pared se adhieren perfectamente a las superficies lisas de las paredes para crear luego imágenes muy interesantes y estructurar diseños que pueden ser combinados con otros.

Fotomurales:

fotomurales_papel_pared_2_thumb.jpg

¿Quién no ha tenido ya una foto gigantografía en la pared de su sala? Por lo general pueden llegar a resultar bastante costosas y suelen ser impresas sobre marcos o bastidores de madera, lo cual hace que su uso se vea muy parecido al de una pintura. Por esto puede verse más de accesorio que como un acabado completo.

Eso se acabó con estas fotomurales, donde el que diseña simplemente crea y el resto lo hace la imagen seleccionada. Su confección es mucho más virtuosa pudiendo alcanzar paredes completas y convertirse en un elemento muy parecido a la pintura de paredes.

Vinilos-pegatinas:

vinilo_decorativo_pared_3_thumb.jpg

Similares a los tatoos de pared. Estos vinilos vienen ya hechos stencil, así que lo único que tienes que hacer es escoger la forma que más te agrade y funcione mejor con el tema de tu habitación.

Una vez lo tengas, entonces ya está listo el concepto completo. Adhiere la pegatina a tu habitación despegándola después para obtener exactamente la forma que buscabas.

Lo mejor es utilizar esta pegatina en superficies limpias y lisas y que, además, no utilicen pinturas calcáreas,osea que sean de fácil desprendimiento.

Fuente: FreshHome, GuiaDKN, GuiaDKN.

Tags Blogalaxia: Decoración, Paredes, Bricolaje.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • rousslive
    1 diciembre 2010

    hola vivo en mèxico y estoy remodelando mi casa y quiero poner u tatoo en la pared de la sala, me podrias dar algunas sugerencias en tatoo y color de pintura para la sala
    gracias, en donde puedo comprar el tatoo.

  • labellezaespoder
    20 octubre 2010

    Hola soy de guadalajara, nosotros tenemos tambien. Venta de walltatoo (decoracion para tus muros) mi correo labellezaespoder@gmail.com

  • Esperanza
    22 enero 2010

    Hola estoy remodelando mi casa, pero estoy en un dilema en la pintura de los muros, me gustaria hacer un juego de dos colores, no se en los muros largos un color claro y en los cortos un oscuro. pero no se como hacer que armonice con mis muebles, estos son de color chocolate tanto comedor como sala, espero me puedan dar algunos consejos, mil gracias.

  • juan pablo arango
    17 diciembre 2009

    yo los vendo via web los fabricamos en Colombia, cualquier consulta la informacion esta en el sitio web fotoclonar.com-

  • mayra
    20 octubre 2008

    HOla, necesitamos saber quien vende o disstribuye via web los tatoos de pared.
    Mil gracias

    mayra