Ideas para decorar un dormitorio pequeño

La falta de espacio es, en muchas ocasiones, un obstáculo para quienes desean conseguir una esmerada decoración para el dormitorio. Sin embargo, nosotros podemos acabar con este concepto eligiendo un estilo determinado, y a partir de ello incluyendo las piezas básicas y los colores adecuados para hacer de nuestro lugar de descanso un refugio acogedor y agradable.

Como siempre, los colores claros en la pintura de paredes y en complementos textiles (ropa de cama y cortinas) ayudan a ampliar visualmente el espacio. Un cabecero bajo, o prescindir de él, representa otro recurso muy útil en los dormitorios pequeños. Sustituye la mesilla de noche por una pequeña balda volada.

dormitoriopequeno1

En un dormitorio alargado, si quieres decorar siguiendo la tendencia de pintar una de las paredes de diferente color (las otras en blanco, blanco roto o beige claro), procura que esta sea aquella donde se encuentra la ventana; si el marco de esta es en blanco, mucho mejor. Elige un edredón o cubrecama que combine blanco y el tono elegido para pintar la pared.

dormitoriopequeno2

La elegancia no está reñida con la falta de espacio. La combinación gris y malva está de moda en decoración; el primero resulta ideal para las paredes, mientras que el segundo resalta por el estilo que imprime si se emplea en complementos. Con una cama que integre las mesillas en el cabecero, no tendrás problemas de espacio. Para aligerar, sustituye las lámparas de las mesillas de noche, por otras que cuelguen del techo.

dormitoriopequeno3

El verde es un color que invita al relax y al descanso, a la vez que transmite energía. Si tu dormitorio es de pocos metros, pero te gustaría pintar las paredes en verde, decántate por una gama suave. Prescinde de demasiados complementos y elige cojines, ropa de cama, visillos y lámparas en beige con sutiles detalles también en verde.

dormitoriopequeno4

Imágenes: ApartmentTherapy.

Tags Blogalaxia: Decoración, Dormitorio, Pequeño, Colores, Paredes, Cómo decorar.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • versace medusa 96 sunglasses
    13 julio 2019

    versace medusa 96 sunglasses

    nike 2 tone golf therma 14 zippuma track jacket mens archive heroes t7 black whitenike men f.c jacket blackpuma womens golf tech polo white medium

  • tory burch shoes nwt tory burch val sandals
    9 julio 2019

    tory burch shoes nwt tory burch val sandals

    baws t shirt shadow baws sneaker tees t shirts jordan 11 low coolreebok hexaffect run 5 0 mtm running shoes white best price in indiapuma suede emboss ushop for womens converse all star lo bluefish sneaker in light blue at shi by journeys. shop today f…

  • new england tech air charleston sc nike
    9 julio 2019

    new england tech air charleston sc nike

    sneakers sport sport performance gtx light adidas scarletlight bonecargo khakibambooblack men shoesnike classic cortez tech scheduled 27th viafollowing . uknike air max 95 homme chaussures rougenoir

  • christian louboutin gwynitta 100mm glitter sandals gold red bottom shoes
    3 julio 2019

    christian louboutin gwynitta 100mm glitter sandals gold red bottom shoes

    donde puedo conseguir las nike air maxpaginas para comprar botasadidas stan smith greyconjunto de adidas

  • frugi organic childrens waterproof star jacket
    2 julio 2019

    frugi organic childrens waterproof star jacket

    elephant patterned outfitnew baby romper with angel wings autumn winter knitted newborn rompers lovely infant jumpsuit baby outfitsoshkosh bgosh baby girls toddler snow bib snowsuit1st position sequin two piece costume

Últimos comentarios

Visítanos en