Ideas para decorar una habitación con los Transformers

Algunas de las películas más increíbles de los últimos tiempos han sido las películas fantásticas. Estas fascinan a los chicos de ahora y los hacen soñar mucho con que los personajes de las mismas son reales.

Una de estas películas fue la de los Transformers, ya que tomó personajes de la fantasía y los dibujos animados y les dio vida en una película realmente increíble.

Si tu hijo es uno de aquellos fanáticos de Transformers, pues una buenísima idea es decorar su habitación con motivos de estos personajes tan famosos alrededor del mundo.

El dormitorio de tu hijo es donde pasa la mayor parte del tiempo por ser su habitación favorita de la casa. La cama puedes decorarla con edredones y cojines de los personajes de los transformers; esto le encantará a tu pequeño.

transformers-bedding-pillow-sham.jpg

transformers-bedding-optimus-prime-microbead-pillow.jpg

Las cortinas también pueden cambiar de manera radical: cambia esas clásicas cortinas blancas y coloca cortinas de los Trnasformers. Esto le dará un look muy lindo e interesante al dormitorio.

transformers-bedding-63-window-curtains.jpg

transformers-bedding-window-valance.jpg

Finalmente, las paredes también pueden sufrir algunos cambios. Con los stickers de pared puedes lograr cambios increíbles que realmente serán del agrado de tu hijo y, cuando lo vengan a visitar sus amigos, ellos también se quedarán impresionados.

transformers-bedroom-decor-peel-stick-wall-border1.jpg

transformers-bedroom-decor-peel-stick-wall-stickers.jpg

Imágenes: AllAboardToys.

Tags Blogalaxia: Decora, Decoración de habitaciones infantiles, Decoración con los Transfomers, Habitación de los Transformers.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • barclari
    29 junio 2012

    me encantaria saber donde consigo el juego para dormitorio de transfomers!!! ya q soy de buenos aires

    • IrinaM
      2 julio 2012

      Nosotros no comercializamos los productos de la página. Solo somos una guía para saber qué está de moda o qué puede usarse.

  • Jennifer
    23 febrero 2010

    Hola, te cuento que mi hijo de 7 años es fanatico 100% de los transfomers, quiero saber donde puedo comprarle ese edredon y todo sobre la decoración. Gracias.

  • Brenda
    15 febrero 2010

    Donde puedo comprar los border y stickers para las paredes del cuarto

  • cristopher
    5 enero 2010

    los transformers me reeeencantan , quisiera tener toda mi casA DECORADA CON ELLOS LA PRIMERA VEZ KE LA VI ME ENCANTARON , SALUDOS A MI FAMILIA Y AMIGOS

  • Gacela
    15 agosto 2009

    En Walmart puedes encontrar todo, juegos de sabanas, edredones, cortinas, cenefas, etc.

  • Alejandra
    30 julio 2009

    Estan padrisima la decoracion de transformers me gustaria tener mas informacion…. en donde comprar y otras ideas… Gracias

  • guido
    30 mayo 2009

    hola. chevere pero donde puedo conprar el edredon?…