Cómo decorar una habitación infantil de Ben 10

Los engreídos de la casa siempre tienen personajes favoritos por excelencia. Ya hemos visto varias maneras de decorar una habitación con distintos motivos de personajes de la televisión.

Por ejemplo, hemos visto la decoración de Bob Esponja y de Superhéroes, unos de los favoritos de nuestros niños en la actualidad. El día de hoy veremos cómo decorar una habitación con motivos de Ben 10.

Ben 10 es un dibujo animado que trata sobre un niño, llamado Ben, que encuentra un reloj muy especial que le permite convertirse en diez diferentes tipos de extraterrestres. A los niños de ahora les fascina este dibujo animado y todos quieren tener algo de Ben 10 consigo en sus habitaciones.

Para que nuestros nenes estén más que felices, les presentamos una serie de ideas increíbles para que el dormitorio de los niños quede perfecto y lleno de Ben 10. En Linen Store podemos encontrar muchos accesorios perfectos para esta gran tarea.

Para comenzar debemos ver la cama. Esta debe tener definitivamente motivos de su personaje favorito. Los accesorios de cama que nos ofrecen Bid or Buy  son excelentes. Cubrecamas y sábanas ideales.

cama1.jpg

Los accesorios extras que podemos colocar en la cama como cojines y mantas para el frío también hacen que la habitación se vea más completa.

cojin.jpg

manta.jpg

Como adornos útiles del dormitorio, tenemos una caja muy linda que puede servir para guardar sus juguetes. También un cesto de basura ideal para que la habitación siempre esté súper limpia.

caja1.jpg

tacho.jpg

Y, para finalizar, una lamparita para que lo acompañe antes de dormir.

lampara1.jpg

Imágenes: LinenStore, BidOrBuy

Tags Blogalaxia: Decoración , Ben 10, Habitación Infantil.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

100 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chap
    6 abril 2012

    hola soy mami de un hermoso niño que cumple 3 años este mes y como regalo de cumple quiero el set completo de habitacion y todos lo accesorios que se muestra deseo saber el precio urgente y su direccion para ir a comprar

    • IrinaM
      9 abril 2012

      Chap, nosotros no comercializamos los productos que encontrarás en nuestra página. Solo servimos de guía para ustedes.

  • deby123
    7 junio 2011

    Buenos dias , me gustaria saber el proveedor de la cubre cama de Ben 10 y accesorios para decorar la habitacion de mi hijo

  • Lima_15
    29 marzo 2011

    Hola carmita12, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • carmita12
    25 marzo 2011

    Buenas tardes necesito saber como se puede comprar y cuanto cuesta una lampara de ben 10

  • violetita
    7 febrero 2011

    Buenas tardes. quiero saber el valor del cubrecama de ben 10 y ademas me gustaria tener la direccion para visitarlos.
    saludos.. xao-xaoo

  • gloria0504
    2 febrero 2011

    Por favor quisiera saber donde puedo comprar los accesorios de Ben 10, mi sobrino es fanatico y me gustaria regalarle la lampara.
    Gracias,

  • nancym
    18 noviembre 2010

    Hola quiero saber donde encontrar estos productos y su precio. Soy de Argentina. gracias

  • sandraorozco
    4 noviembre 2010

    mi empresa maderarte country taller elabora diferentes productos como lamparas, adornos para la habitacion y los nombres de tus hijos con motivos de ben 10 ademas hermosos cajones para los juguetes . los invito a buscarnos por facebook o escribanme a mi correo alexwine71@hotmail.com …gracias

  • elizabeth_rosas_saunier
    1 noviembre 2010

    muchas gracias por sus ideas, mi nieto cumple el próximo 18 de nov. si Dios quiere y me interesa saber costo y donde compro la caja para juguetes y el cesto de basura, soy de Veracruz, Ver, nuevamente gracias, chao