Juegos de cama unisex para habitaciones juveniles

Llega un momento en la vida en el que los pequeños de la casa dejan de serlo y se convierten en adolescentes con una personalidad marcada y gustos propios.

Para ayudarlos a encontrarse cómodos en su habitación es importante dejar que participen en la elección de los colores y el estilo que predominarán en la decoración.

Todos sabemos que los colores influyen en el estado de ánimo de las personas. Es por ello que en una habitación juvenil, los tonos alegres deben ser predominantes.

Coordinar tonalidades en paredes, adornos y complementos textiles hará que formemos un conjunto armonioso para el dormitorio. Dentro de ello debemos prestar especial atención a la ropa de cama (sábanas, cojines, edredones, mantas, etc), ya que por su tamaño llenan gran parte de la habitación.

Dentro de la amplia gama de colores, nos encontramos con aquellos que pueden ir de maravilla en un dormitorio de chica o de chico. Y es que cada vez es más frecuente encontrarnos con diseños pensados para todos.

Por ejemplo, el azul y el verde en sus variantes más intensas definen la personalidad de un dormitorio, y de acuerdo al tipo de complementos se puede orientar hacia una habitación femenina o masculina.

juegoscamaunisex1

juegoscamaunisex2

En ocasiones solo es suficiente colocar un plaid a los pies de la cama y un cojín en el mismo tono para alegrar un básico edredón blanco. Pero si, por el contrario, a tu hijo le gusta el color en su máxima expresión, decántate por un cubrecama de rayas multicolores y conjúntalo con cojines estampados en los mismos tonos.

juegoscamaunisex3

juegoscamaunisex4

Y si tus hijos son amigos de la naturaleza y los animales, nada mejor que un juego de cama «temático» en donde esté plasmada su mascota favorita. Esta tendencia cada vez se encuentra con mayor facilidad en establecimientos especializados en complementos decorativos.

juegoscamaunisex5

Imágenes: MiCasa, ZaraHome, TiendaTextil.

Tags Blogalaxia: Decoración, Dormitorios, Juegos de cama, Juveniles, Unisex.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • armani jeans marynarka m臋ska size 50 m l jeansowa
    13 octubre 2019

    armani jeans marynarka m臋ska size 50 m l jeansowa

    buy deep v red ball gown and get free shipping onemerald green beaded crystal long sleeves arabic evening dressmodabelle elegant cheap sequin gold cocktail dresses open back beading long sleeve short rhinestone homecoming prom gown 2017emerald green ev…

  • jordan true flight varsity red detailed video
    10 octubre 2019

    jordan true flight varsity red detailed video

    斜械谢褘械 写卸懈薪褋褘 褋 褔械屑 薪芯褋懈褌褜 褎芯褌芯 卸械薪褋泻懈械voln茅 letn铆 aty velikost xlcontinental solessukienki midi na wesele

  • reserved jeansowa sp贸dnica o o艂贸wkowym fasonie srebrny ceny i
    7 octubre 2019

    reserved jeansowa sp贸dnica o o艂贸wkowym fasonie srebrny ceny i

    fake kd tennis shoesralph lauren designer mensfake air jordan 3 air max atmos pack 6 housakicksfake nike air max tn x 97

Últimos comentarios

Visítanos en