Lámparas colgantes para la habitación de los niños

Qué lámparas utilizar en el dormitorio de los hijos es una decisión importante, pues puede definir no solo el tipo de iluminación que adquiera la habitación sino que también nos ayudará a darle una personalidad al ambiente de nuestro pequeñito.  Aquí te mostramos algunas opciones de lámparas colgantes para el cuarto de los niños:

lampara-ninas.jpg

Esta es perfecta para colocarla en el cuarto de una niña. Sus colores vivos pueden ayudarte a inspirar el resto de la decoración. Al tratarse de una lámpara de tela, será mejor no colocarla muy cerca de la cama, pues en ella se acumulará fácilmente el polvo que deberás sacudir con frecuencia. El alto es regulable, por lo que puedes colocarla donde quieras.

lampara-bebe1.jpg

Para un bebé este juguete convertido en lámpara será el toque de ternura que hará notar que es la habitación de tu niño. Existen muchos modelos que integran el bombillo a un juguete. Solo tienes que elegir uno que vaya acorde con la personalidad y los gustos de tu hijo. Aquí te mostramos algunos más masculinos, pero que también pueden ser usados en la habitación de tu niña.

lampara-ninos.jpg

lampara-infantil2.jpg

Y para acercar el cielo a tu niño, te mostramos esta genial idea, una lámpara colgante en forma de nube que iluminará sus noches. Lo mejor para completar la decoración será pintar las paredes de azul cielo o colocar un papel tapiz de nubes.

lampara-nube-infantil.jpg

¿Ves que existen muchas opciones? Pero antes de elegir, ponte a pensar en cuales son los gustos de tu hijo, sus super héroes favoritos, sus series de televisión y si es un bebé, su personalidad, para inspirarte en los gustos del pequeño, más que en los tuyos propios. Recuerda que la habitación le pertenece y la habitará él.

Imágenes: Decopeques, Telva, DecoPeques, .

Tags Blogalaxia: Lamparas colgantes infantiles, Lamparas para bebes, Lamparas para habitacion de niños, Lamparas para habitacion del bebe.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sandra
    18 febrero 2010

    hola¡ me gustaria saber en donde puedo conseguir una lampara en forma de nube. gracias

  • marley
    20 noviembre 2009

    podrian decir como elabora una lampara para mi bebe

  • Eukaris
    4 noviembre 2009

    hola! tengo una amiga que está embarazada y estamos en busca de un muñeco animado que defina el cuarto de su bebé. será niña! podrán ayudarnos? ah! con respecot a las lámparas, estan en venta por aca directamente?

  • letty
    28 octubre 2009

    deseo saber si tienes ventas por internet la lampara colgante azul
    gracias

  • Zaida
    22 agosto 2009

    HOla queria saber donde puedo comprar la lampara de nube que sale en la foto de este anuncio
    gracias

  • iris
    16 junio 2009

    Hola mi hija quiere que le haga el cielo en el techo de su cuarto, pudieran orientarme como hacerlo?
    Gracias
    Iris

  • Mariela Rodriguez
    28 abril 2009

    tengo en la idea de pintar el cuerto de mi bebe en forma de cielo con nubes. Ustedes tienen forma de ayudarme?