Lámparas de lectura: ¡Los más modernos diseños!

Cae la noche y provoca leer un poco ¿No es así? Pero para relajarse es mejor ser alumbrado por una lámpara tenue, es por eso que en este post te enseñaré los mejores modelos de lámparas ¡Presta atención!

Para el matrimonio:

El cuarto matrimonial tiene un aura especial y debe ser decorado como la habitación principal. Si cuentas como espacio, puede tendrás muchas alternativas más para decorar, sin embargo si tienes un cuarto pequeño ¡No te apenes! hay muchas opciones cómodas también para ti. Todo parte del color que decidas tener en la habitación, las tendencias marcan el naranja, el verde, el turquesa como principales tonos, sin embargo, creo yo que en la combinación está el gusto, ya que debes encontrar el equilibrio perfecto entre el hombre y la mujer. Como generalmente es la mujer quien se ocupa de la decoración de los cuartos, tienden a hacer al cuarto de pareja muye femenino, lo cual termina incomodando al esposo ¡Ten cuidado en eso!

lamparas-lectura-1

lamparas-lectura-7

En cuanto a las lámparas, los modelos asimétricos están de moda y el consejo que te puedo brindar es que no compres una lámpara que se acomode sobre la mesa de noche porque te quita espacio, puedes utilizar una que se atornille a la pared. Recuerda que todo tiene que ir en armonía al estilo de decoración que has escogido para toda la casa. Te dejo algunos interesantes modelos.

lamparas-lectura-6

lamparas-lectura-13

Lámparas para ellas:

Amo leer, no hay nada mejor que llegar a tu casa, recostarte y abrir un buen libro y dejarte llevar por la imaginación. Por eso cuando remodelé mi habitación, no dudé en irme de shopping para encontrar la lámpara ideal para mi cuarto. No fue fácil, déjame decirte ya que mi habitación es de color azul y su decoración medio urbana, entonces tenía pensado algo loco y raro, pensé en un inicio en las lámparas en forma de bola y que cuelguen del techo (que me pareció creativo) pero encontré muchas más opciones que me encantaría compartir contigo para que las tengas en cuenta en la decoración del cuarto de tu hija.

lamparas-lectura-2

lamparas-lectura-5

lamparas-lectura-3

Lámparas para ellos:

Actualmente los hombres se preocupan por la decoración tanto como las mujeres, les encanta sentirse bien en su espacio personal y el mejor ejemplo de ello, creo es mi hermano. A mi hermano le encanta siempre ser meticuloso en las cosas que escoge para su cuarto por eso no dudo en pensarla mucho a la hora de decidir la lámpara ideal, finalmente eligió una lámpara sencilla de color blanca para su habitación que es color verde.

Todo es cuestión de combinar y las lámparas, aunque no lo creas, son piezas claves no solo a la hora de la lectura sino también complementa la decoración, por eso debes elegir correctamente.

lamparas-lectura-8

lamparas-lectura-12

Lámparas para los pequeños:

Iniciarse en la lectura es complicado, sobre todo en épocas como las de ahora que tenemos tantas distracciones a la alcance de nuestras manos. Para los niños, el Internet, los vídeo juegos y la televisión acaparan su atención, sin embargo es importante que a pesar de todo, siempre lean. Por eso debemos fomentar siempre esta práctica para asegurar el crecimiento de su creatividad, mientras podamos hacer la lectura más llamativa, es mejor. A continuación, te mostraré lindos modelos de lámparas para la habitación de tu pequeño o pequeña.

lamparas-lectura-10

lamparas-lectura-9

Imágenes: Lamps, Thats like whoa, Decorreport, Decoration-ideas, Spring-fling, Homeizea, Altrepair, Bitque, Ikea, Madvilla, Home interior, Hominiece, Housetohome,

 

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.