Muebles para zapatos en el dormitorio

Todos sabemos que si existe algún lugar propenso al desorden dentro de la casa, ese es el dormitorio; y es que por alguna extraña razón, muchas personas sienten liberarse de las normas y disciplinas que rigen nuestras vidas una vez que se hallan en ellos.

estanteria-zapatos.jpg

Por eso no es de extrañar que en muchos dormitorios, el desorden sea una de sus características principales y que por ello tengamos la ropa tirada sobre la cama, en algún mueble de la habitación o incluso en la alfombra del suelo.

Pero definitivamente casi siempre son los zapatos los que andan regados por todo el cuarto y muchas veces no los hallamos cuando más los necesitamos.

fdf.jpg

Una forma para tener los zapatos a mano y de manera ordenada, uno junto a su par, es utilizando prácticos muebles para guardar zapatos que nos dan la posibilidad de por lo menos tener ordenado el calzado.

zapaterasestibables.jpg

Casi siempre, éstos se hallan ubicadas dentro de un mueble mayor como un armario, en un aparador, tras la puerta de la habitación o en una zona específica del dormitorio donde de paso se ventilen perfectamente, luego del uso que les damos.

fghfh.jpg

Las zapateras pueden presentarse de diferentes maneras, de tal forma que encajen con la decoración del ambiente que las guarda y también con el requerimiento de cada persona.

zapatero_b.jpg

Éstas pueden estar elaboradas de madera a manera de pequeños espacios para que quepa un par de calzados, pero también se presentan en tela o material sintético para algunos zapatos más ligeros y flexibles como las babuchas, sandalias o pantuflas.

fd.jpg

En realidad existen una gran variedad de zapateras en donde el calzado estará perfectamente conservado y sólo bastará con escoger el modelo ideal para su dormitorio.

zapatero-madera-pino-956.jpg

Imágenes: Ganchos para Ropa, Closets Luna Blogspot, Jadur, Tu Decora, Espacio Hogar, Fotos, Fotos

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Gabriela
    22 noviembre 2009

    me gustaria saber donde puedo encontrar muebles para zapatos (zapateros)) en Mexico DF.
    Gracias

  • adri
    3 agosto 2009

    Buenas tardes, me gustaria saber donde comprar los muebles para guardar zapatos, me interesaron los de la segunda y cuarta foto.
    tambien necesiaria saber medidas y su costo.
    Muchas gracias,

  • julio
    11 julio 2009

    BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER CUANTO ME SALE UN MUEBLE PARA ZAPATOS ES LA SEGUNDA FOTO CREO QUE ES PARA 24 PARES CUANTO MIDE ANC. ALTO PROF. Y DONDE ESTAAN GRACIAS