Lindas, modernas y originales cabeceras de cama

En el mercado existe una infinidad de modelos para vestir las cabeceras de la cama. Si de dormir se trata, no hay nada mejor que un buen respaldar para sentirnos muy cómodos cuándo llegue la hora de dormir ya que atrás quedaron los modelos obsoletos de cabeceras incómodas y nada estéticas.

Las cabeceras verticales u horizontales están de moda. Estas piezas cuentan con tres características: diseño, elegancia y modernidad. Los modelos que encontramos hoy en día son largos y altos, y están hechos de materiales sofisticados y elegantes.

Los modelos con tapices modernos son los más vendidos en las tiendas de decoración. Una cabecera forrada y unos cojines que tengan el mismo tapiz crearán una composición perfecta.

Contar con elementos y objetos que ahorren espacio es un factor primordial. Puedes complementar el diseño con mesas de noche a los costados y lámparas empotradas para que aporten luminosidad al espacio y a la cabecera.

Existen muchos modelos de cabeceras de cama, estos son algunos:

  • Cabeceras de capitoné: Tienen un estilo retro y a partir de ellas los demás elementos se pueden combinar con facilidad. Este es un tipo de tapizado hecho con remaches que se utiliza para revestir sofás de capitoné. Se ha vuelto muy popular en las tiendas de decoración hoy en día.

saragilbraneinteriors_com

robert passal

  • Cabeceras de madera: No se habían incluído antes por ser consideradas rústicas. La dureza de este tipo de modelo se complementa con grandes almohadas livianas. Estas pueden simular la forma de ventanas o puertas y se colocan a una distancia próxima al piso.

headboard_5

headboard_2

  • Cabeceras revestidas de telas de colores: Son otra opción agradable para encontrar el confort y la suavidad. Además, este es un estilo muy romántico y acogedor.

headboard_12

headboard_1

  • Cabeceras acolchonadas: Estas también son una alternativa de nuevos y placenteros estilos.

headboard_10

  • Otros modelos se hacen con cuadros, baldosas de espejos, espuma de PVC, entre muchos otros materiales. Todo es válido para adornar de manera novedosa nuestro dormitorio.

headboard_3

headboard_14

headboard_13

headboard_4

headboard_8

Imágenes: Blogydeco, Vintage and Chic

Tags Blogalaxia: Decoración, Cabeceras de cama, Dormitorio.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Garoma
    23 noviembre 2009

    Hola, una solución a tu medida puede ser que busques un cortinero acorde al estilo del resto del mobiliario de la habitación y mandes hacer unos almohadones delgados para colgar.

  • Nat
    7 octubre 2009

    Hola,
    ¡todos los modelos que pones tienen su encanto!
    Yo busco una cabezera para una cama de 160 y no hay manera….todos me dicen que no existe!!??
    O como mucho venden toda la estructura de la cama. ¡Qué desesperación!

    Alguna que otra cosa he encontrado en la web pero yo vivo en Canarias y no hay quién entregue aqui en las islas.

    ¿Alguna idea/truco para conseguir o hacerme una cabezera?

    De antemano, muchas gracias!

  • Karollh
    29 septiembre 2009

    Gracias Paola y sigue con Decora Ilumina.Los modelos los puedes ver haciendo click en los enlaces de imágenes. Otras páginas de internet donde encontrarás más fotos y precios son:www.jadur.com y http://www.archiexpo.es

  • Paola De la Vega
    24 septiembre 2009

    Halo, estoy leyendo sobre las ideas que proporcionas en cuanto a la decoracion de los dormitorios, en realildad, me encantan los diferentes estilos que muestras, pero hay uno en particular que me vuelve loca, es una recamara con colcha blanca, tapete beige, y un adorno en la pared al que le llamas ¨manto de tela¨,es como color cobre, no alcanzo a distinguir el material, pareciera ser herreria, pero quiza sea tela, me gustaria que me mandaras el link para ver estilos similares y precios, me muero por esa recamara y exactamente asi la quiero, ojala me contesten pronto, saludos, y felicidades por la pagina, es todo muy hermoso !