Lindísimos modelos de vinilos para decorar tu dormitorio

Si quieres decorar de manera novedosa y elegante tu dormitorio, una muy buena opción es la decoración con vinilos. Puedes decorar tus paredes de forma original poniendo los vinilos como cabecera directamente o detrás de la cama. Si eres fanático de algún personaje de ficción o te gusta la decoración ecológica, con estos vinilos podrás crear ambientes increíbles.

La decoración es vital en nuestra habitación porque es el lugar en dónde uno pasa el mayor tiempo. Así que pensando en tu comodidad y tus ganas de decorar te mostramos vinilos con motivos florales, pop art, personajes de fantasía, figuras de autos, dibujos ornamentales y de personajes de cine o televisón.

32

91

7

52

Vienen en varias formas y colores, como los vinilos con el rostro de Marilyn Monroe o del cantante Elvis Presley. Los puedes elegir depediendo cuál sea tu diseño favorito y de acuerdo a tu propia personalidad. Recuerda puedes decorar creando un ambiente romántico (si eliges figuras de rosas), dinámico (si eliges vinilos de con motivos deportivos), etc.

18

20

Sin embargo, es importante saber que no debemos recargar la habitación con varios vinilos. Lo mejor es poner un solo diseño, ya sea grande o pequeño, sino se perdería el sentido estético de la decoración. Si deseas puedes optar por la decoración en otras parte del dormitorio, como el techo o las puertas.

Los colores de los vinilos dependerán del color de tu pared y los puedes encontrar en blanco, amarillo, rojo, azul, verde, rosado, entre muchos otros. Así que anímate a utilizar esta nueva tendencia en decorado de interiores y verás que a todos les gustará por lo novedoso de la idea y la originalidad.

111

14

16

Estoy segura de que apenas termines de colocar el vinilo decorativo en tu pared, te sentirás satisfecho por el excelente trabajo realizado y la decoración de lujo que obtuviste. Y lo mejor es que es muy fácil, divertido, práctico y embellecerá tu cuarto de manera inmediata.

Fuente: Decoralis.com

Tags Blogalaxia: Decoración, Decoración con Vinilos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • luz mariela seminario castillo
    16 febrero 2010

    sres . yo necesito el sol la luna y estrellitas para poner en el techo del dormitorio de mi bebe que sean super infantiles y colores pastel . digame como contactar o si puedo ver modelos para poder comprar