Modelos actuales de camas con dosel

En los sueños más románticos de todas las niñas siempre está una habitación y una cama con dosel, propia de una princesa, y es que en la realidad este mueble llena de encanto cualquier dormitorio.

Este importante elemento de la habitación llega hasta nuestros días en múltiples estilos y materiales, cada vez más lejos de los modelos del siglo pasado.

Ahora se usan para recrear una atmósfera romántica, pero en sus orígenes fue una cama funcional; se cree que al no existir el dormitorio como tal se necesitaba de una estructura para colocar telas que dieran intimidad en una estancia que solía compartirse con los hijos, así además se mantenía mejor la temperatura de la cama y se protegía de los insectos y del polvo.

Hoy en día puedes tener una cama con dosel muy actual. Los modelos rectos son ideales para habitaciones modernas y vanguardistas, los tallados, con curvas y tapizados aportan un aire más clásico.

En blanco y de estilo minimalista, esta cama con dosel es perfecta para un dormitorio de techos no muy altos y con poca luz. Puedes completar la decoración con dos sutiles visillos en blanco.

camadosel4

Sencillas y de líneas rectas, en caoba o en madera wengé, estas camas pueden adaptarse a una decoración moderna o colonial con toques étnicos.

camadosel2

Las camas de forja con dosel constituyen uno de los modelos más clásicos. Sin embargo, introduciendo toques de color en la ropa de cama, adquieren un estilo muy actual.

camadosel3

Los nuevos modelos en camas de forja incorporan diseños contemporáneos y formas originales. En crema y con dosel, esta cama se complementa perfectamente con muebles blancos decapados, o de madera clara y líneas rectas.

camadosel5

Imágenes: Maisonsdumonde, Ikea, Chasol.

Tags Blogalaxia: Decoración, Dormitorio, Camas, Dosel, Diseño.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • adidas nmd xr1 granite w68i4100
    10 julio 2019

    adidas nmd xr1 granite w68i4100

    summer dresses for women 2018ever pretty womens simple long maxi mother of the bride wedding guest evening party dresses18 perfect summer holiday outfits created by you fashion dealsfestival style festival style

  • il il modello molecolare del fluido al
    10 julio 2019

    il il modello molecolare del fluido al

    puma faas 350 jam ustreetfire shoes grey grey cloud white f34965shop reebok reebok men one glide 3d fuse frame running shoes for menreebok ufc fight kit champion walkout hoodie black

  • todo comienza con un encuentro
    3 julio 2019

    todo comienza con un encuentro

    ted baker suszie thong sandalcrystal silver flat sandalsclarks flip flops beigenatalia crystal wedge sandal

  • teamline huppari
    1 julio 2019

    teamline huppari

    蟽魏慰蠀位伪蟻委魏喂伪 渭蔚 位蔚慰蟺维蟻 蟽蟿慰喂蠂蔚委伪蟺慰蠀魏维渭喂蟽慰 渭伪蠉蟻慰 渭蔚 位蔚蠀魏维 蟽蠂苇未喂伪伪蔚魏 12 sportboutique蟿蠈位畏蟼 尾慰蟽魏蠈蟺慰蠀位慰蟼 伪蟺慰魏慰喂渭萎胃畏魏伪

Últimos comentarios

Visítanos en