Modelos de cabecera de cama

Hay un elemento de tu habitación que podrá darle un estilo completo a la totalidad de tu pieza. Esa es la cabecera.

Con sus diferentes interpretaciones puede tener una personalidad distinta y por tanto dotar a tu espacio de un completo concepto con el cual podrás decorarlo.

La cabecera contemporánea:

1.jpg

Con una propuesta minimalista podrás alcanzar límites insospechados. Contrario a como se cree, las cabeceras minimalistas le dan a tu espacio la libertad de transformarse como se quiera. Puedes añadir decoraciones múltiples y esta cabecera funcionará como un elemento unificador.

La cabecera futurista:

2.jpg

¿Qué pasaría si viviesemos en el 2090? Usaríamos realmente cabeceras? Si fuese así seguramente utilizariamos alguna muy parecida a esta. En forma global, esta cabecera, deja de serlo para convertirse en un elemento completo que añade a la cabecera la cama misma e incluso un cobertor que en caso de usarse sería como un huevo completo. Muy interesante y anatómico.

La cabecera victoriana:

3.jpg

Si han visto la película de Sofía Coppola: Marie Antoinette entonces saben a que me refiero. Utilicen muchos bobos y telas de la época victoriana, con detalles flores y colores pastel y coloquen sobre su cabecera una especie de cortina con la cual la habitación tendrá un aire mucho más tierno. Perfecto para las pequeñas damitas.

Imágenes: Img, Criteriondg, Univision.

Tags Blogalaxia: Decoración, Camas, Cabeceras.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • antonio
    18 noviembre 2009

    Quiero seber si fabrican cabeceras tapisadas en cuero si tienen y los modelos gracias

  • eduardo
    3 noviembre 2009

    Hola! Yo he visto para armar una cabezera d cama se utilizan maderas cuadradas k se pegan en la pared formando una cabezera de cama grande y mi pregunta es como o con ke pegan esas maderas en la pared por k yo kiero armar algo asi para mi recamara y necesito su ayuda porfavor respondame

  • hernan ojedase
    9 julio 2009

    Enviar nuevos modelos de cabezero

  • GIANCARLO
    7 marzo 2009

    Buenas tardes , quiero saber el precio de la cabecera futurista por favor respondanme en la brevedad posible.