Las camas nido se caracterizan por su eficiente ahorro de espacio en una habitación y son usadas por lo general en el cuarto de los niños. En estos tiempos tener una habitación para cada hijo es un lujo, considerando que en la mayoría de ciudades se vive en apartamentos pequeños. Por lo mismo es necesario aprovechar al máximo el espacio para las actividades diarias y la utilización de otros muebles.
La idea de cama nido nos remite a la imagen de dos camas, de las cuales una puede esconderse bajo la otra. Algunas camas nido incluyen también cajonería, otras solo incorporan una cama y la cajonería debajo de esta. Sea cual sea el modelo, el ahorro de algunos metros cuadrados está asegurado.
Es común ver este tipo de camas en habitaciones juveniles y el cuarto de los niños, no solo por su eficacia sino porque suelen gustarles mucho este estilo que ya se ha vuelto incluso una forma de decorar la habitación, ya que como vemos, las camas nido se ven muy monas.
Este modelo de camas nido se mezcla con el concepto de camarote, siempre con el fin de utilizar el espacio de la manera más inteligente.
Anímate y prueba incorporar alguno de estos modelos a la habitación de tus hijos, seguro les encantará.
Imágenes: Redecorando, Webdelacasa, Muebles.cn.
Tags Blogalaxia: Modelos de camas nido, Camas nido, Camas juveniles, Modelos de cama, Como ahorrar espacio.
rrd.rocio
29 noviembre 2010
maria
30 enero 2010
quisiera saber donde se pueden conseguir las camas nido si hay en mexico?
ludmila
1 enero 2010
hola
queria saber cuales son los colores de las sabanas de la ultima imagen y si tienen negocios de estos modelos por liniers