Modelos de camarotes para niños

1.jpg

Dormir en la misma habitación podría ser muy interesante para los niños de corta edad porque de esta forma aprenden a convivir muy de cerca con otra persona que no necesariamene tiene que ser igual a él  -sin tener en cuenta características físicas como la de los gemelos o mellizos.

Los hermanos pequeños normalmente comparten una misma habitacion. La manera de organizar ese cuarto puede ser de dos formas: usando camas separadas o un camarote que incluye dos camas. El modelo de camarote normalmente era una cama sobre la otra. Sin embargo, diseñadores han creado modernas opciones.

2.jpg

Ahora, los camarotes no tienen que tener una cama sobre la otra, sino que pueden estar ordenadas en forma de escalera. Para subir a la cama superior puedes usar ayuda o colocarte sobre la cama del primer nivel e impulsarte un poco.

3.jpg

Los métodos de juego para los niños y niñas se enfocan en subir, bajar, saltar, etc. Los modelos de cama estilo escalerales dará ese momento de diversión. El otro modelo de camarote innovador es el que tiene la cama una sobre otra como primera opción. Además, tiene otra posibilidad que es deslizar el mueble superior al lado izquierdo de la otra cama para que estén en modo escalera también. Ocupa espcio solamente cuando es hora de ir a dormir.

Así que ya sabes, hay varias opciones y modelos de camarotes de los que puedes escoger para que el cuarto de tus hijos se vea bien y ahorres mucho espacio.

Foto: Artmobel.com, Artmobel.com, Artmobel.com

Tags: Decora, Niños, Camarotes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

34 Comentarios Dejar un comentario ›

  • panoramamc
    9 septiembre 2011

    EN BOGOTA LOS FABRICAN TEL 4742757–7145120- CEL 3123962934

  • cristalisis
    24 agosto 2011

    Hola! vivo en Republica Dominicana y me gustaria el primer camarote ya que tengo mellizo,como puedo obtenerlo.

    • Alemope
      24 agosto 2011

      Hola cristalisis. Lo mejor que podrías hacer sería llevarle a tu carpintero de confianza la fotografía del modelo que te guste. De esta manera aprovecharás mejor el espacio que tengas disponible en el cuarto de tus mellizos. Saludos!