Modelos de camas de hierro forjado para tu dormitorio

Las camas de hierro son parte de un estilo muy buscado para decoración del dormitorio, ya que aparte de constituirse como piezas altamente duraderas, sus diseños nunca pasan de moda y, por el contrario, se consolidan en el tiempo.

cama_clasica_virgin.jpg

No es raro ver decoraciones bastante modernas para el dormitorio, en donde utilizar una cama de hierro labrado le da el contraste necesario para hacer lucir la estancia de una manera especial, ni añeja ni moderna.

cama_clasica_capri.jpg

cama_clasica_fiordipesco.jpg

Ahora, la variedad de diseños para las camas de hierro es impresionante; es decir, existen tantos o más diseños que las camas convencionales y en muchos casos se incluyen otros materiales para matizar la decoración, sin que esto le quite el aspecto primario del mueble.

cama_clasica_gelsomino.jpg

La tendencia también muestra que no sólo se adquieren camas de hierro fabricadas recientemente, sino que en muchos casos, las personas buscan de manera insistente modelos antiguos, que luego de ser restaurados tienen la apariencia que siempre los caracterizó.

cama_clasica_giglio.jpg

cama_clasica_morrison.jpg

Sería ideal que a las camas se les aplique cada cierto tiempo alguna sustancia que evite el óxido de sus estructuras, como una manera de mantenerlas en buen estado por mucho tiempo.

cama_clasica_syrma.jpg

Una forma de complementar de manera ideal la imponente presencia de esta cama de hierro en tu dormitorio, es utilizando un decorado que incluya grandes cortinas y cubiertas en las ventanas, así como uno que otro mueble, como una silla o mesita de noche de metal, o algunos componentes metálicos.

cama_clasica_victoria.jpg

dormitorio-dm-5979.JPG

Igualmente los cuadros o espejos podrían estar adecuados al estilo de la cama y al de los otros muebles.

dormitorio-dm-6513.JPG

Imágenes: Moblerone, Maggioni

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

37 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fullartesano
    9 septiembre 2012

    Todos los interesados en las camas y los biombos o parabanes de hierro forjado, pueden escribirme a juliorp492@gmail.com o pueden llamarme a +58-414-0503460. Fabricamos las camas y demas articulos de hierro forjado. Camas, biombos o parabanes, cunas, comedores y sillas, sillas para jardin, pergolas y toldos. Somos de Venezuela y hacemos envios nacionales e internacionales. Mi nombre es Julio Rojas.