Modelos de camas redondas

En un afán de querer variar la decoración de nuestros dormitorios, generalmente optamos por cambiar el color de las paredes, mover los muebles a distintas ubicaciones o utilizar nuevos accesorios para darle un ambiente distinto al cuarto.

cama-redonda-en-piel-con-sistema-de-audio.jpg

Sin embargo, un cambio de mobiliario también puede ser una opción que se sume a la variedad de alternativas para tener un dormitorio distinto; y para ello, qué más original que poder contar con una cama redonda.

1229328435_86600.jpg

Lo cierto es que este tipo de cama necesita de una habitación amplia para que esta se pueda lucir de la mejor manera y, además, tendremos un lugar donde instalarnos cómodamente para dormir, ver televisión y otras cosas más.

cam.JPG

Dormir en una cama redonda es toda una experiencia que te permite desplazarte por toda ella con un confort extraordinario, agregándole a tu habitación ese detalle original que le hacía falta.

saba-italia-scoop-bed.jpg

La variedad de modelos que existe en el mercado es verdaderamente amplia y también están disponibles las sábanas para ellas, lo cual hace un tiempo tal vez no era tan fácil de encontrar.

Otra característica atractiva de las camas redondas es que encajan perfectamente con cualquier tipo de arquitectura; pero para que el éxito de la cama sea “redondo” hay que tener siempre en cuenta que exista una armonía a la hora de decorar la habitación, es decir, que se respeten las coincidencias de color y fondo del resto del cuarto.

Fuente: Hogar Total

Imágenes: Facilísimo, Trendir, Sólo Stocks, French Hat

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • billyzhenit
    31 marzo 2012

    me pasas tu mail o numero? para saber donde se puede conseguir!!!!1

    • natalymb
      4 abril 2012

      Hola Billy, Si no encontraste ninguna dirección en la nota te recomendamos preguntar en las tiendas de tu localidad. Nosotros no vendemos los productos, sólo servimos como una guía para inspirarte.

  • coss
    11 octubre 2011

    buenas noches estaba mirando tus comentarios y quisiera saber la empresa donde realizaste tu compra de la cama redonda, me seria de mucha ayuda GRACIAS..!!

    • Manrio
      23 octubre 2011

      Hola coss, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • ludango
    31 marzo 2011

    La primera cama la que tiene audio las venden en KoalaSofas.com
    Saludos

  • caro...
    11 febrero 2011

    tambien soy de mexico
    y me gustaria saber donde conseguir una
    y cuales son sus costos… aproximadamente

  • nenesitolindo
    1 octubre 2010

    NECESITO ADQUIRIR UNA CAMA REDONDA MUY MODERNA, FAVOR ENVIAR FOTOS