Modelos de cunas para niños

Dicen que los bebés llegan con un pan bajo el brazo. Y valgan verdades, no es lo único que traen. Comenzando por la inmensa alegría de la familia, estos pequeños vienen a cambiar el esquema de la casa con las cosas que hay que preparar para recibirlos.

Lo más importante en la renovación doméstica se refiere al ambiente donde dormirá el recién nacido. Ya sea en su propia habitación o al interior de nuestra recámara, el elemento imprescindible es la cuna, en la que suelen pasar la mayor parte del tiempo durante los primeros meses.

Si el responsable de que uses babero es un guapo varoncito, entonces debes tomar en cuenta los modelos de cuna que te presentamos a continuación, ideales para que el rey de la casa descanse plácidamente.

A una altura mayor de la normal, esta cuna tiene como soporte dos largos pies que permiten al bebé sentirse más próximo y protegido por la persona que lo cuida, a la vez que da la facilidad para vigilar mejor su sueño y cargarlo rápidamente si ocurre alguna emergencia:

14cunaalta1.jpg

Si ha llegado el momento de ubicar al pequeñín en su cuarto y queremos evitarnos el peso de cargar su cuna, podemos elegir una con ruedas y trasladarla sin esfuerzo. Y por el alto de sus bordes impide las caídas, sobre todo si el bebé ya aprendió a pararse:

14cunaroja2.jpg

Una combinación entre coche, cuna y corral. Así podríamos definir este peculiar modelo, que al estar fabricado con un plástico y tela muy resistentes, ofrece protección y comodidad. Además, pone al niño sin la menor dificultad en los brazos de Morfeo al tener un asa lateral para arrullarlo y un par de curvas para colocar divertidos móviles:

14cunacoche3.jpg

Si el bebé tiene poco tiempo y no hay el espacio suficiente para ubicar una cuna grande, el moisés es la mejor alternativa. Como tiene una estructura cerrada (generalmente con cortinas de tul) para abrigar al recién nacido, es preferible escoger un modelo colorido y añadirle aplicaciones móviles para estimular su visión:

14cunamoises4.jpg

Imagen: Mundobebes.com, Todoart, Duck Baby S.R.L., 2ndeal.com

Tags Blogalaxia: Decoración, Hogar, Bebés, Cunas Para Niños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • danngelous
    10 septiembre 2010

    Hola
    Soy de Guadalajara, Mex. y me gustaría saber donde puedo coneguir ese bambineto, me encantó!! ya lo busqué en internet, pero no he logrado saber donde lo venden. Espero q me puedan ayudar

    Danniela Sierra

  • vanessa restrepo
    11 diciembre 2009

    hola
    soy de colombia y quiero saber los preciaos de las camas cunas quiero saber si vienen completas y tambien cuanto vale con el envio

  • ana camacho
    1 noviembre 2009

    el cuarto de mi bebe es verde y amarillo, q muebles colocaria. la cuna es blanca

  • MONSERRAT
    2 octubre 2009

    hola deseo saber el precio de las primeras 3 cunas y del moises.
    gracias

  • maribel
    29 septiembre 2009

    QUISIERA SABER COMO PUEDO OBTENER ESE MOISES, DE COLOR AMARILLO Y MARRON,

  • keila
    28 octubre 2008

    si el cuarto es como dices lo mas recomendable seria una cortina blanca o beige bordada con rosa claro para que el cuarto no se te vea tan oscuro y de modelo que arriba tenga un arruchado del mismo bordado. y que sea abierta por la mitad claro debajo debe tener otra cortina blanca toda y que sea muy clara esa seria mi opinion ojala te sirva de algo bye

  • ADELA
    4 octubre 2008

    tengo una bebe de 9 meses y su habitacion tiene 2 colores, rosa claro y oscuro, no me decido en el color del placar y cortinas.
    la camita es blanca clasisa con estantes chocos en la parte de cabecera.
    espero sus consejos