Modelos de edredones para la cama

z4.jpg

Los edredones aparecen allá en la Europa rural y fueron elaborados inicialmente con plumas de Eider, que es una especie de pato que posee un plumaje totalmente efectivo cono aislante.

v4.jpg

v3.jpg

Éstos todavía se utilizan mucho en Europa, sobre todo en las regiones nórdicas, donde es el accesorio típico de sus camas, los mismos que se comenzaron a hacer populares en los finales del siglo XX.

z2.jpg

Actualmente, los edredones están conformados por una cubierta de tela suave que se rellena de plumón, lana o fibra artificial, y están destinados principalmente a ofrecer calor al cuerpo humano para dormir plácidamente.

v2.jpg

La industria de la confección de edredones también ha visto en ellos un accesorio altamente decorativo para las habitaciones, razón por la cual existen infinidad de modelos, en todos los colores y combinaciones posibles.

z1.jpg

Se sabe que los edredones sintéticos por lo general no brindan el mismo calor que uno de plumas, por lo que se utilizan usualmente en ambientes que poseen calefacción o en donde el clima no es demasiado frío.

v1.jpg

Un edredón tiene la ventaja de disminuir la dificultad a la hora de hacer la cama, pues se trata tan sólo de una cubierta, en vez de todos los accesorios que su usan cuando no se dispone de uno; la desventaja radica en que se puede deslizar fácilmente durante el sueño y caer de la cama.

v5.jpg

z3.jpg

Fotos: Adua Pack, Don Textil

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ale costa
    2 enero 2011

    Buenas noches. Por favor como podriamos conocer su producto? Somos distribuidores al por menor de este tipo de articulos en Guayaquil Ecuador. Saludos

  • juan_jose
    1 octubre 2010

    mi nombre es Juan Jose Tarifa y soy de Oruro Bolivia, me gustaria comprar ededomes como los de la fotografias por mayor y comercializarlos en mi ciudad como puedo contactarme con ustedes?

  • pedro
    30 diciembre 2009

    necesitaria 60 UD de edredon sintetico de color oscuro y economico

  • Karla
    19 diciembre 2009

    Hola yo quisiera saber como puedo hacer mi propio Edredon el problema es que no se como se llama el material que se le pone para que quede acolchado y como puedo guatiarlo o ya venden la entretela guatiada le agradecere si me orienta, me gusta mucho una cama muy bonita gracias saludos cordiales Karla

  • ana
    25 noviembre 2009

    hola soy fanatica delas camas bien vestidas de las camas como de revista tanto es asi que me encanta vestir las camas de mi casa con hermosos edredones desde el de mi cuarto hasta el cuerto de mis hijos y de las visitas soy aficionada a estas lindas decoraciones de camas, me facino el primero el n 4 , el 6 y el ultimo

  • Fabiola
    3 octubre 2009

    buenos dias me gustaria comprar un edredon como el rojo de la portada……como lo puedo hacer??}

    y cual es el costo del mismo???

    gracias.