Móviles para decorar el dormitorio de los niños

La decoración del cuarto de nuestros pequeños puede ser un labor difícil, pero muy entretenida. Cada detalle que le apliquemos es una forma diferente de que nuestros pequeños recuerden su espacio y lo cuiden.

No hay que olvidar que su dormitorio debe estar lleno de diversión y paz natural para que pueda reposar y ser creativo.

Es trascendental que tu niño exprese que cómo desearía que fuera su cuarto para sopesarlo con nuestras posibilidades y presupuesto y, de esta forma, lograr una decoración exquisita. Y como los detalles son los que muchas veces marcan la pauta, hoy les traemos nuevos modelos de móviles para decorar su dormitorio.

Los móviles son objetos que se colocan sobre la cabecera de la cuna o en algún lugar de la habitación del cual puedan ser divisados. Existen diferentes tipos y formas de móviles con diseños increíbles que tu hijo adorará.

Lo básico es conocer los gustos y opiniones que tu niño tiene para tomarlas en cuenta al momento de elegir el móvil para su recámara. Sí, tal vez sea muy pequeño, pero de hecho reacciona de forma distinta ante los colores, formas y personajes de dibujos animados, así que a estar atento con su lenguaje corporal.

Existen diferentes modelos, desde los que representan sus cuentos y series favoritas hasta los que evocan a la naturaleza y a las formas geométricas. Éstos pueden ser pequeños o grandes y los materiales son variados: papel, cerámica, madera, plástico e incluso porcelana, todo depende de la imaginación y las preferencias.

Puedes reformar el  cuarto con sólo tener los complementos adecuados. A continuación, te mostraremos algunos tipos de móviles que podrás utilizar en el dormitorio de tu pequeño.

En la primera imagen podemos apreciar un móvil de papel grueso traslúcido. Los beneficios de este artilugio es que con un poco de iluminación los colores se combinan y forman un bonito efecto. No pesa mucho, así que lo puedes colocar donde desees, en el techo, la cuna o el área de juegos, sólo mantenlo un poco alejado de los pequeños pues no queremos que terminen comiéndose el papel.

movil-1

Estas lindas mariposas colgantes multicolor son bastante suaves y sencillas de colocar. El material es reciclado, no son tóxicas y las puedes poner en cualquier parte de la habitación, como en ventanas, lámparas y espejos.

movil2

Estos pecesitos de tela son muy coloridos y divertidos. El soporte del que se cuelgan es  de plástico, además, es un móvil largo y preciso para la cuna de tu bebé.

movil3

Finalmente, vemos  este colgante hecho de papel grueso y alambre, los diseños son variados y sus formas evocan diferentes animalitos.

movil5

Imágenes: Blog salud, Hacer manualidades, Espaciohogar

Tags Blogalaxia: Móviles para niños, Decoración.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Ramon
    1 febrero 2010

    Exelente, me sirvio demaciado para la tarea de mi hijo.
    Gracias y Saludos.

  • violeta
    27 julio 2009

    preciosos todos los trabajos