Novedades en armarios para dormitorio de Ikea

Quienes viven en departamento saben de la importancia que tiene el espacio para sus vidas, pues no siempre se puede contar con un ambiente amplio, sobre todo si se trata del dormitorio y se tienen demasiadas cosas.

Sin embargo, el que vivamos en un espacio pequeño nada tiene que ver con que luzca desarreglado; por el contrario, mientras más ordenado se vea, mayor será la sensación de amplitud y, por ende, de comodidad que tengamos.

En el caso de los muebles para dormitorio, los armarios son un componente básico, tanto por su funcionalidad como ahorrador de espacio como por el aspecto que brinda a la decoración.

Si se trata de poner orden, el armario este te servirá no solo para tu ropa, sino para todo lo que consideres que no debe estar a simple vista y a la par aprovechar para que este mueble sirva como divisor de sub-espacios al interior de una misma habitación.

Como este tipo de decisiones requieren de un buen criterio estético, inspirémonos en algunos de los modelos de la marca referente en este campo: Ikea. La cadena de tiendas española tiene una gran variedad de armarios para dormitorio entre los que, sin duda, encontrarás el que más se adapta a tu estilo y necesidades, o al menos que se aproxima mucho a darte en la yema del gusto.

Para cada estilo

El clásico de los clásicos es el armario de madera en color natural, Pax Nexus, aunque para darle el toque moderno y sofisticado Ikea propone que tenga tres puertas, a manera de un mini-closet. Este es ideal para una habitación masculina por la forma del diseño. ¿Qué te parece la idea?

Aquí puedes ver otro armario de tres puertas, el diseño Pax Fevik, pero trabajado en melamine negro con un acabado brilloso en la parte delantera. Otro diseño de estilo predominantemente masculino. ¿Cuál te parece más elegante?

Si la tendencia de las ventanas francesas es una de tus favoritas, ahora puedes encontrarla incorporada a tu armario personal, como muestra el diseño Pax Bergsbo. Lo mejor de todo es que viene en blanco para contribuir a “agrandar” el espacio.

O de pronto prefieren algo más vanguardista y que combine dos estilos y colores a la vez como el modelo Pax Malm. La combinación de colores blanco y negro, la hacen perfecta para una habitación moderna decorada en black and white.

Hay muchos más modelos que te servirán para ampliar tu habitación según tus necesidades, solo debes darte el tiempo y elegir el que más se acomoda a tu estilo.

Imágenes: Ikea, A. Araguas Carpintería.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.