Nuevas colecciones en ropa de cama de Annie Selke

Nuestra habitación es el lugar de la casa que nos pertenece por excelencia. Es allí donde dormimos, vemos televisión, leemos, escribimos, estamos con la pareja y soñamos. Nuestra habitación está repleta de cosas que nos representan y es el lugar donde más nos sentimos a gusto.

Es por ello que nuestro dormitorio tiene que tener una decoración muy personal y, a la vez, muy linda. Existen tiendas y diseñadores que se encargan de que nuestros sueños sean los mejores y más cómodos de todos, ya que, como sabemos, dormir bien es la base para tener una buena vida.

Annie Selke es diseñadora de muebles y elementos del hogar. Entre sus creaciones cuenta con alfombras, muebles, cortinas y ropa de cama. Esta última está hecha de materiales muy finos y de diseños exclusivos, como solo Annie los sabe hacer.

11.jpg

Los últimos diseños recién llegados a Horchow incluyen diseños con coníferas combinadas con rayas, círculos y cuadros que están muy de moda últimamente. Esta colección se caracteriza por tener colores cálidos y muy suaves, ideales como para una habitación de una persona adulta.

31.jpg

Además cuenta con todo lo necesario para decorar nuestra cama como debe de ser: fundas de almohada, sábanas, cubrecamas, cojines y faldones de cama. Tiene además unas colchas y fundas de almohada íntegramente tejidas a crochet, que le dan a nuestro dormitorio una vista muy clásica y linda.

22.jpg

Imágenes: Horchow

Tags Blogalaxia: Decora, Ropa de cama, Annie Selke, Colección Coníferas de Annie Selke, Modelos de cubrecamas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • kika
    4 noviembre 2009

    hole, hay algun catalogo , puede uno vender? estoy en Monterrey

  • luisa
    23 febrero 2009

    como me ago bendedora, Dios me le bendiga