Nuevas ideas para decorar una habitación de High School Musical

A las engreídas de la casa siempre hay que tenerlas contentas y para eso hay que darles muchos gustitos. Nuestas nenas siempre están cambiando de moda y gustos muy rápidamente, pero algo que puede mantenerse por mucho tiempo es su gusto por algunas estrellas famosas de la televisión.

En sus dormitorios podemos ver cuánto les gustan estos famosos: cuelgan posters de ellos en las paredes, ven los programas en donde salen, decoran sus cuadernos y quieren tener todo de ellos para no perderse ni un detalle.

Un ejemplo de esto, es que en los elementos de sus habitaciones también están presentes, ya sea en las cortinas o en las sábanas. Nuestras hijas nos piden que les compremos accesorios de sus personajes favoritos y ¿cómo podemos decir que no?

High School Musical es una serie de películas que les encanta a todos los chicos. De hecho, que a ellos también les encanta que estos personajes habiten en sus habitaciones y ahora les traemos nuevas ideas para la decoración con estos personajes. Es por esto que Target presenta una línea de dormitorio de los personajes de HSM, para que nuestras engreídas los tengas con ellas siempre.

En la cama, pueden tenerlos en sábanas, cubrecamas y cojines. Todos ellos a muy buenos precios y muy al alcance de todos.

51uku7oqpgl_aa400_.jpg

61qeb5iugql_aa400_.jpg

51hcilijybl_aa400_.jpg

En cuanto a accesorios, en la habitación pueden complementar la habitación con unas cortinas muy lindas o con unos prácticos joyeritos cuadrados y en forma de estrella. Todos de sus personajes favoritos.

12.jpg

23.jpg

51optxh5-pl_aa400_.jpg

51xubyuav0l_aa400_.jpg

Imágenes: Target

Tags Blogalaxia: Decora, Decoración de High School Musical, Decoración de habitación con High School Musical.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

19 Comentarios Dejar un comentario ›

  • andrea
    21 diciembre 2009

    solo yo soy la divina y la mas cool porque yo soy la fan numero 1 solo yo

  • andrea
    21 diciembre 2009

    yo quiero todo lo que hay ahi esque yo soy amiga de todos de troy lo tengo en mi hi5 de amigo y a todos………………yo quiero la primera cama y todo

  • paola
    11 diciembre 2009

    hola chicos ese cuarto esta icreible lo amo yo,lo quiero adios vesos

  • arantxa
    9 noviembre 2009

    donde puedo conseguir ese cubre camas de hsm porque solo me falta tener el cubrecamas de hsm y soy sola la número1 de hsm»’…………………………………..

  • dulce
    25 octubre 2009

    me gustaria que me dijieran donde estan las sucursales donde puedo conseguir ese cojin de troy para mi hija

  • dulce
    25 octubre 2009

    me encanto su mercancia pero no creen que para poder vender mejor deverian decir los precios y donde se localisan las sucursales? esque a mi hija le gusta zac efron y ese cojin le encantaria pero como se lo puedo comprar si no me dicen donde espero su respuesta.

  • LUISA
    4 septiembre 2009

    hola quisiera los precios de toda la lenceria y donde comprar, gracias

  • fanilu
    26 agosto 2009

    esta incleive el cuarto de high school musical

  • yamilka
    12 julio 2009

    hola, grasias por las fotos estan muy cheberes pero una pregunta ¿donde puedo hacer el pedido de la colcha sabanas y almohadas y cortinas de high school musical? finalmente todo….oh donde los puedo encontrar. please espero la respuesta. chao