Originales ideas para cabeceros

La cama es el mueble principal del dormitorio, por su volumen es inevitable que dirijamos nuestra mirada hacia ella cada vez que ingresamos a esta estancia. Por consiguiente es muy importante la elección del cabecero de la cama, ya que actúa como un marco.

A los tradicionales modelos de madera y forja, tenemos alternativas como customizar nuestro cabecero o prescindir de él incorporando cuadros, telas o baldas. Pero como la creatividad es inagotable, a continuación te presentamos nuevas ideas para hacer de tu cabecero una pieza única:

  • Con un cabecero que incorpore luces conseguirás una atmósfera muy acogedora y romántica, y hasta puedes prescindir de la lámpara de techo. El de la imagen ha sido realizado con madera, paneles de policarbonato y pequeñas guirnaldas de luces.

cabecerosoriginales1

  • Siguiendo con cabeceros de estilo actual, tenemos esta original alternativa ante una tradicional composición de cuadros, se trata de letras de diferentes tamaños, volúmenes y colores que son tradicionalmente adornos, que llenan toda la pared de la cama, formando un original cabecero.

cabecerosoriginales2

  • Si te gusta el estilo colonial y las piezas  antiguas recuperadas, añade un toque vintage a tu habitación con este cabecero que originalmente era una puerta de madera. Seguramente encontrarás piezas adecuadas para esta finalidad en mercadillos de antiguedades, si no consigues una puerta que se adapte a tu cama, puedes optar también por ventanas o contraventanas de madera.

cabecerosoriginales3

  • Otra pieza que puede acentuar el estilo romántico y el estilo vintage en tu dormitorio es un espejo antiguo que tradicionalmente pertencía a un tocador femenino. Conviértelo en un original cabecero, y para integrarlo en el ambiente pinta el marco de madera en el mismo color y acabado de los muebles de la habitación.

cabecerosoriginales4

  • Si tienes una habitación lo suficientemente espaciosa como para crear otro espacio, divide la zona de descanso con este cabecero. Se trata de una mampara o ventana de madera y cristal que cumple una doble función.

cabecerosoriginales5

Imágenes: Doityourself

Tags blogalaxia: Decoración, Dormitorio, Cabecero, Ideas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chicos nike botas de f煤tbol para moqueta turf blanco rosa intenso voltio negro f煤tbol baratas
    2 julio 2019

    chicos nike botas de f煤tbol para moqueta turf blanco rosa intenso voltio negro f煤tbol baratas

    pace2 m michelin wic gtx icebug kitkakeng盲tdual comfort pohjallinen jalkineet 99525 1myyd盲盲n naisten vaatteet sivu 50hsy recycling points became rinki eco take back points at the beginning of 2019

Últimos comentarios

Visítanos en