Percheros modernos para decoración de habitación juvenil

Una de las cosas de las que siempre andan pendientes las madres es de la conservación del orden de la casa. Este es, a veces, el principal motivo de las discusiones o riñas familiares, puesto que para nosotros, los jóvenes, mantener en orden nuestra habitación resulta un tanto difícil; por lo general estamos todo el día en constante actividad y no nos detenemos un momento a arreglar ese pequeño espacio que nos pertenece.

Sin embargo, en algún momento se presentará una situación en la que deberás mostar tu habitación a tus amigos, por ello es importante tratar de mantener un cuarto limpio y habitable. Para lograrlo puedes hacer uso de muchos recursos entre los que están los percheros, un genial invento para aquellos a los que nos da flojera dejar nuestra ropa en orden.

Para que te animes a usarlos, hoy, en DecoraIlumina, hemos traído una muy simpática colección de percheros con estilo, elige el que más te gusta y mantén organizada tu habitación.

Este es uno de las más creativos que encontré; me parece una buena idea para motivar el uso de los percheros una bella silueta de mujer iluminada por una luz instalada tras de sí. Como puedes ver, se trata de un perchero instalado sobre la pared, ideal para chicos con mucho estilo y personalidad.

decoracion-juvenil-1

Si te hace falta más espacio para la ropa, puedes usar un juego de percheros como los de la imagen, que tiene un diseño de lápiz; el del centro es un poco más grande y tiene mayor capacidad. Puedes repartirlos en diferentes zonas de la habitación y se verá realmente bien , solo es necesario un poco de criterio para ubicarlos.

p001_1_14

También encontrarás la posibilidad de decorar las paredes de tu cuarto con un estilo personal y divertido. Si eres un amante de la música, un perchero de notas musicales no te vendría nada mal; puedes conseguir uno de madera simple y pintarlo como más te guste. Toma en cuenta el modelo que te presentamos a continuación.

percheromusicalfrente

Imagenes: MásOportunidades, Decoideas, Percheroshnosginer.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pig bodies 2018 m40882 red pig pecs bags women shoulder bags
    9 julio 2019

    pig bodies 2018 m40882 red pig pecs bags women shoulder bags

    herren reebok royalthe predator pulse interesting bootnike hyperdunk 2013 tb 584433 800 brilliantnew adidas eqt support rf cq2420 mens shoes trainers sneakers new adidas eqt support rf

  • shoe day wednesday red pumps
    9 julio 2019

    shoe day wednesday red pumps

    rare dr. martens black made in england chunky platform shoeslight up heels from chanelkorean christian louboutin anjalina 100mm suede pointed toe pumps red 74912889sammitop womens mary jane pumps ladies sexy high heeled shoes

  • how real is the virtual reality technology in ready player one variety
    9 julio 2019

    how real is the virtual reality technology in ready player one variety

    v76 skinny mens jeans vans v76 skinny 1rental vans in the netherlands enterprise rent a carvans vault x spongebob og sk8 hi lx checkerboardvans sk8 mid reissue g mte forged iron marshmallow

Últimos comentarios

Visítanos en