Percheros y colgadores con mucho estilo para el hogar

Siempre buscando innovar en el espacio, te traemos nuevas ideas de como organizar tu departamento, tu habitación, tu sala e incluso tu cocina si es que sabes utilizar estos elementos con estilo.

Para los de espíritu deportivo:

colgadores_deportistas.jpg

A puertas de las Olimpiadas que se realizaran en beijing, se nos ocurrió la idea de decorar tu habitación o incluso tu baño, con estos elementos que muestran a una persona en ejercicios de performance en gimnasia artística.

Un excelente diseño en color plata, que está fabricado en resina acrílica, lo que hace muy fácil su limpieza con un simple trapo húmedo. Especialmente diseñados para colgar sombreros o abrigos, pero pueden ser implementados en el baño para colgar toallas y creerte un divo de la gimnasia con un cuerpo espectacular. De venta a 16 euros.
Para los más clasicos:

percheros_estilo.jpg

Prueba este perchero pared tallado en madera de nogal. Está muy bien realizado con un trabajo de figuras grandes con elementos como candelabros o ramas del bosque.

El acabado final de estas finas piezas puede variar entre modelo y modelo, pero luce los colores negro y blanco. Muy útil si se quiere utilizar para cubrir una pared o darle un toque de vida a un espacio pequeño.

Imágenes: Addject, Redecorando.

Tags Blogalaxia: Decoración, Colgadores.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jumobe16
    18 julio 2012

    Hola, a mi también me intewresaría saber dónde podemos comprar los colgadores de los deportistas, espero respuesta rápida, muchas gracias.

    • carlav75pe
      20 julio 2012

      Hola jumobe16, busca en tiendas de decoraciòn de tu localidad o en tiendas o almacenes por departamento. En páginas web como http://www.addject.com tambièn puedes encontrarlos.

  • Douglas
    9 enero 2010

    Hola estoy también interesado en comprarlos, me pueden indicar donde. Saluos y excelentes diseños

  • Marta
    3 abril 2009

    Podrían informarme dónde se pueden adquirir los colgadores deportivos? Yo también estoy muy intersada en ellos. Gracias.

  • Iban Morgado Cicero
    19 enero 2009

    Hola:

    Estaba interesado en comprar los colgadores de estos chicos olimpicos. me podriais decir como lo puedo hacer, si puedo comprar alguno mas. Por favor responderme. Muchas gracias

  • jacinta
    4 septiembre 2008

    como se pueden conseguir y cuanto cuestan los de la pared,me interesan mucho

  • leticia
    2 agosto 2008

    donde se pueden conseguir esos colgadores deportistas,me interesan mucho