Scoop bed: un sofá cama moderno y diferente

Existen numerosas ideas y consejos para maximizar el espacio si nuestra vivienda o apartamento es pequeño, entre las cuales encontramos reducir la cantidad de muebles y deshacernos de aquellos que sean innecesarios o no utilicemos demasiado. Una excelente opción para ello es el fabuloso Scoop bed, un sofá cama único de la marca italiana Saba Italia.

Se trata de un mueble muy funcional, práctico y elegante, que está formado por dos sofás semicirculares, ambos con respaldo, que se convierten en una fantástica cama doble de forma circular cuando unimos las dos partes.

Con el Scoop bed podremos disfrutar de un sillón realmente cómodo y confortable para mirar la TV y descansar durante el día, y de una cama original para dormir durante la noche. Es una excelente idea además, para recibir visitas sino contamos con una habitación para huéspedes.

Este sofá cama, a diferencia de los demás, posee la gran ventaja de que no debemos pasar trabajo para convertirlo en cama, ya que basta con unir ambas partes y listo!

Este mueble de estilo contemporáneo, además de ser funcional, combina perfectamente con la mayoría de los estilos de decoración modernos, es perfecto!
Vía e Imagen: Decoesfera.

Tags Blogalaxia: Decoración, Hogar, Muebles, Sofá cama.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Miguel Vargas
    15 febrero 2010

    buenas tardes
    estoy interesado en mas información, como medidas y costo, así como en que mueblerias y de que ciudades en la republica mexicana.

    gracias

  • leonardo
    16 diciembre 2009

    que dimensiones tiene?

  • agustina
    22 abril 2009

    hola!
    estaria interesada en saber las medidas de este fabuloso sofa cama, desde ya muchas gracias