Simulador virtual para la decoración de un dormitorio de bebé

En anteriores oportunidades en DecoraIlumina te hemos dado a conocer simuladores de decoración virtuales, en los que podía elegir ambientes y jugar con el color de las paredes muebles y tapices. Estos simuladores incluyen generalmente la posibilidad de decorar salón, comedor, cocina y dormitorio, para así poder tener una idea global de cómo quedaría nuestra casa.

Como sabemos que decorar el dormitorio del bebé es una de las principales preocupaciones de los futuros padres, queremos compartir contigo este simulador de decoración para habitaciónes de bebés, que pertenece a la firma Cambrass, especialista en muebles y accesorios infantiles.

decocambrass.jpg

Este práctico simulador te permite dar color a las paredes en tres áreas, ya sabes que en decoración está de moda pintarlas de dos tonos, así que puedes elegir colores clásicos como azul, rosa y blanco, y otros más modernos como naranja o verde, entre otros.

También puedes colocar el color y tipo de piso de tu vivienda, algo que siempre es difícil de combinar (suelos y paredes). Los complementos textiles deben ser coordinados con los otros elementos, así que tienes la opción de probar cuál de los que te ofrece Cambrass es el que mejor le queda al dormitorio. Teniendo como base mobiliario blanco, puedes cambiar el color de los pomos y escoger, con o sin dosel, el moisés.

Visita la web de Cambrass, donde encontrarás toda la oferta de productos infantiles, así como este útil decorador virtual, y por si fuera poco un consultorio pediátrico para resolver tus dudas.

Sitio: Cambrass

Imagen: Decopeques

Tags Blogalaxia: Decoración, Dormitorio, Bebé, Decorador, Virtual, Cambrass.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.