Variedad de mesas de noche

mesita_noche.jpg

Sobre los orígenes de la mesa de noche se han dicho muchas cosas; sin embargo, una de las más aceptadas es la que refiere que éstas surgieron como pequeños armarios para almacenar la bacinica u orinal ya que por aquellas épocas las casas no contaban con baños dentro de ellas como ahora y cada vez que tenían la necesidad de ir, tenían que salir de ésta.

mesilla3c610011.jpg

Hoy en día, su utilidad es sumamente importante y brinda la comodidad ideal para poder colocar a mano objetos que se hacen necesarios en todo momento o para tener cerca elementos básicos de un dormitorio como una lámpara, un reloj, teléfono y cualquier otro accesorio que necesitemos tener al lado de nuestras camas.

mesilla-de-noche-65.jpg

Existen muchas formas y tamaños de mesas de noche, pero lo recomendable es adquirir una que sea acorde con la cama y otros decorados en el dormitorio.

mesilla-de-noche-174.jpg

Uno de los detalles que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una mesa de noche, es comprobar que la altura de ésta sea una que le permita estar al nivel de la cama y que le brinde la disponibilidad de los elementos sobre ella.

mesilla-de-noche-chihuahua.jpg

Las mesas de noche también pueden estar compuestas de cajones a gusto de cada persona, pero, además, también pueden tener otros compartimentos en los que se puedan guardar zapatos, libros y revistas u otros objetos personales.

mesilla-de-noche-pino-440.jpg

Generalmente, están fabricadas en madera, pero la variedad de materiales también es amplia como sus modelos, pudiendo estar fabricadas de fibra de vidrio, metal, vidrio, plástico, mármol, cerámica, entre otros.

mesilla-de-noche-santa-ana.jpg

mesilla-epoca-84.jpg

mueble-escalera-2p963.jpg

Fuente: Portobello Street

Imágenes: Patricialexandria Blogspot, Muebles Vimar, Rooms Usados, Tú Decora

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.