Vinilos para decorar una habitación infantil femenina

Desde la más temprana infancia, las mujeres manifestamos preferencia hacia los colores que se identifican como femeninos (rosa, fucsia, lila, etc.), a la vez que empezamos a interesarnos por dibujos de flores, mariposas o muñecas.

Cambiar la decoración del dormitorio de tu niña o agregarle algunos detalles adicionales, empieza a ser necesario a partir de los 3 años, edad en la que los pequeños dejan de ser bebés, por lo que tienen otras necesidades de espacio y mobiliario.

Dar vida a una de las paredes de la habitación con sus colores e imágenes favoritos puede ser un gran estimulo para tu niña. Actualmente, la oferta de vinilos para decorar paredes es cada vez más extensa, existen modelos para todos los ambientes y son los dormitorios infantiles, espacios ideales para dar rienda suelta a la imaginación y creatividad.

Para una niña a la que le guste la danza y sueñe con ser una bailarina de ballet, este vinilo pegado sobre una pared en tono malva será la mejor compañía durante sus horas de sueño.

vinilosninas2

Seguramente a tu pequeña le gustaría ser la princesa de un castillo, y qué mejor si es en tonos fresa, de diseño divertido y está plasmada en una pared de energizante color verde. Te aseguro que quedará encantada y se sentirá parte de un cuento de hadas.

vinilosninas3

Este árbol con pasteles en sus ramas es una mezcla de diseño actual y poético a la vez. Los colores son frescos y suaves, por lo que no alteraran el equilibrio de la habitación. Este modelo puede servir de fondo para un rincón de juegos.

vinilosninas4

Un diseño tan simple con una composición de mariposas en fucsia, rosa y malva, puede crecer con tu niña. Aplícalo a una decoración de habitación de bebé o infantil vanguardista.

vinilosninas5

Imágenes: Crecebebe, Decoideas, Decoraciondehabitaciones.

Tags Blogalaxia: Decoración, Dormitorio, Niña, Vinilos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • flory
    1 noviembre 2010

    Buenos días,
    Estoy remodelando el cuarto de las niñas, y me han encantado estos vinilos, especialmente los de mariposas y princesas y quisiera saber como hago para comprarlos soy de CR.
    Muchas Gracias.