Decorando con peces siguiendo el feng shui

 

fig44.jpg

Muchas personas adoran la idea de tener una mascota en casa, pero lamentablemente no cuentan con el espacio o, peor aún, el tiempo necesario para dedicarle.

Si eres una de ellas te comentamos que no es necesario tener un gran perro o gato para sentir que tienes una mascota. Los peces en un pequeño o gran acuario son una opción ideal que no requieren grandes cuidados. Además siguiendo las pautas de decoración del feng shui, los peces son considerados las mascotas por excelencia ya que contribuyen al bienestar de los ocupantes de la casa y contribuyen con el equilibrio de la energía, lo cual es fundamental en el feng shui.

Si te decides por tener una pequeña pecera en casa es necesario que sepas que de a cuerdo al feng shui la pescera debe ir localizada en ciertos lugares en particular dependiendo de lo quieras que los peces le traigan a tu vida:

  • A la izquierda de la puerta principal de la casa, para una fuerte oleada de energía en tu vida.
  • En el lado oeste de la casa, para promover la salud y traer ambición a los miembros de la familia a través de un resurgimiento de la energía.
  • Al sureste de la casa, con una pecera cuadrada o rectangular se querrá obtener riqueza y abundancia.
  • Al norte de la casa, con una pecera redonda para obtener suerte en la carrera y desarrollo profesional.

Según el feng shui tener un número de peces que sea múltiplo de tres traerá mucha suerte y si te decides por peces dorados traerás más suerte aún y energía a tu casa, mientras que un pez negro que traerá protección.

Los peces son muy fáciles de mantener, sólo requieren que los alimentes una vez al día y que les cambies el agua cada mes, si es verano, cada dos semanas.

Fuente: Decorahoy.com

Imagen: Educima.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • luisa
    22 febrero 2010

    Hola, necesito saber si es igual colocar peces vivos que de escultura. gracias

  • yohanitt
    19 febrero 2010

    tengo un solo pez se llama tim ya casi tiene un año le pongo agua tibia ahora que hace frio, lo tengo por la tarja de la cocina es incorrecto? donde lo puedo tener para atraer abundancia? gracias