Mujeractiva.com

Decorando con peces siguiendo el feng shui

 

fig44.jpg

Muchas personas adoran la idea de tener una mascota en casa, pero lamentablemente no cuentan con el espacio o, peor aún, el tiempo necesario para dedicarle.

Si eres una de ellas te comentamos que no es necesario tener un gran perro o gato para sentir que tienes una mascota. Los peces en un pequeño o gran acuario son una opción ideal que no requieren grandes cuidados. Además siguiendo las pautas de decoración del feng shui, los peces son considerados las mascotas por excelencia ya que contribuyen al bienestar de los ocupantes de la casa y contribuyen con el equilibrio de la energía, lo cual es fundamental en el feng shui.

Si te decides por tener una pequeña pecera en casa es necesario que sepas que de a cuerdo al feng shui la pescera debe ir localizada en ciertos lugares en particular dependiendo de lo quieras que los peces le traigan a tu vida:

  • A la izquierda de la puerta principal de la casa, para una fuerte oleada de energía en tu vida.
  • En el lado oeste de la casa, para promover la salud y traer ambición a los miembros de la familia a través de un resurgimiento de la energía.
  • Al sureste de la casa, con una pecera cuadrada o rectangular se querrá obtener riqueza y abundancia.
  • Al norte de la casa, con una pecera redonda para obtener suerte en la carrera y desarrollo profesional.

Según el feng shui tener un número de peces que sea múltiplo de tres traerá mucha suerte y si te decides por peces dorados traerás más suerte aún y energía a tu casa, mientras que un pez negro que traerá protección.

Los peces son muy fáciles de mantener, sólo requieren que los alimentes una vez al día y que les cambies el agua cada mes, si es verano, cada dos semanas.

Fuente: Decorahoy.com

Imagen: Educima.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Feng Shui

12 Comentarios para “Decorando con peces siguiendo el feng shui”



28 Enero 2009
14:35

nixon castro comentó:

hola tengo 3 peces dorados y 1 negro de los cuales 2 dorados son grandes de una especie y 1 pequeño dorado de otra especie estare bien con la cantida,y para la oficina cual es el lugar propicio para ponerlos gracias


13 Febrero 2009
15:37

IRIS RODRIGUEZ comentó:

hola hace un mes compre una pecera grande la cual la adecte bien bonita y compre 17 peces pero desde el primer dia se empezaron a morir y ya a pasado una semana y no se han vuelto a morir , lo tengo en la parte izquiera de la casa y de los 17 me quedan nueve que sera eso


24 Abril 2009
11:18

jaime mosaurieta comentó:

hola una consulta puedo colocar una pecera cuadrada al norte de mi cuarto para lograr lo que el feng shui me dicta…?….bueno en todo caso no es en mi casa sino en mi habitacion…gracias y saludos


30 Abril 2009
7:37

Pedro Bala comentó:

Hola, vivo en un apartamento que tiene la entrada principal del mismo hacia el sur, ?hacía dónde debe estar ubicada la pecera.


6 Mayo 2009
16:50

María Crisitna Delgado comentó:

Hola, tengo una pescera en mi cuarto, en el suelo, es rectangular, esta ubicada justo frente a la puerta principal de entrada de cuarto (porque hay otra puerta justo frente a esta.
Digamos entonces que tengo la pescera entrando al lado derecho de la entrada. Veo que debería estar a la derecha, por coincidencia ahorita tengo 9 peces. Pero mi pregunta va mas a si esta bien tener mi pescera en el cuarto. Me interesa mucho saber la respuesta.
Gracias.


6 Julio 2009
9:10

Jane comentó:

Hola tengo una pecera con peces en 6 parejas de 3 especies diferentes no agresivas la coloque de frente a la entrada principal ya que vivo en un lugar muy pequeño es correcto esto?.
Gracias.


19 Octubre 2009
12:51

luciana comentó:

hola,hace poco que tengo una pecera redonda,quiero saber si es favorable para ellos,debido a que he escuchado que son para ellos una tortura tenerlos en pecera redonda,debo cambiarla?.mucha gracias


26 Noviembre 2009
13:28

fanny salas comentó:

hola compre elpezc arpa con la esfera de cristal de que lado de mi apto lo puedo colocar respondanme pronto por favor y como lo debo preparar antes de colocarlo mil gracias


26 Noviembre 2009
13:40

fanny salas comentó:

hola compe un pez carpa con la esfera y quisiera saber como es la preparacion y en que sitio debe estar mil gracias


26 Diciembre 2009
16:43

nancy moratorio comentó:

HOLA, HACE TIEMPO QUE SIENTO LA NECESIDAD DE TENER UNA PECERA, EN MI CASA.. NO ES DE MI PROPIEDAD. PERO ES DÓNDE VIVO CON MI HIJA ADOLESCENTE., NO TENGO OTRO LUGAR PARA COLOCARLA, QUE MI DORMITORIO. ESO ES BUENO??
GRACIAS QUISIERA EMPEZAR EL AÑO NUEVO CON MI PECERA INSTALADA.. GRACIAS NANCY.


19 Febrero 2010
19:59

yohanitt comentó:

tengo un solo pez se llama tim ya casi tiene un año le pongo agua tibia ahora que hace frio, lo tengo por la tarja de la cocina es incorrecto? donde lo puedo tener para atraer abundancia? gracias


22 Febrero 2010
13:16

luisa comentó:

Hola, necesito saber si es igual colocar peces vivos que de escultura. gracias



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Decora Ilumina

Decoración

Temas