Ene
04
2008
Control remoto en forma de manzana

Aunque creía que las manzanas, por regla general, llevaban inscritas los conceptos de destrucción y caos de por sí (ustedes recordarán la historia de Blanca Nieves y el pecado de Eva) debemos aceptar, después de ver lo que puede hacer esta manzanita, que hay algunas que nos traen cualidades únicas.Con el nombre de “Apple Remote”, el diseñador inglés Jason Roebuck, ha creado este proyecto totalmente innovador en base a un set de manzanas que pueden literalmente tomar el control de tu set de video.
Utilizando una configuración completamente personalizada al miembro de la casa que la use, cada manzana del set podrá utilizarse como un control remoto del reproductor de DVD o de la televisión.
Con la idea de que cada control remoto (”manzana”) pueda ser usado por un miembro específico de la casa, cada una de ellas tiene un tono de verde diferente y además actúa de manera muy particular a los gestos que se realicen (de rotarlo a un lado se sube el volumen, de girarlo del otro se cambia de canal).
Con controles gestuales y un cargador que no es otro que el lindo frutero que viene con ellas, estas manzanitas planean convertirse en el pecado de muchos.
Fuente: Yanko Design
Tags Blogalaxia: Decoración, Televisión, DVD, Manzana.
Lea más
Posts relacionados: Dormitorio, Sala, Tendencias
- Cómo hacer su propia cenefa para la habitación del bebé
- Vinilos para decorar una habitación infantil femenina
- Decora creativamente las habitaciones con alfombras infantiles
- Modelos de camas King Size
- Cómo decorar tu habitación al estilo romántico





















