¡Decora tu casa por navidad! 10 ideas que te encantarán

¡Las campanas que anuncian la navidad ya están sonando! Por eso queremos compartir contigo algunas ideas para que tu hogar reciba esta época del año de la mejor forma y logrando un ambiente ideal para compartir con la familia y  amigos en medio de las más geniales tradiciones.

1. La entrada
Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno.


2. Las ventanas
Decora las ventanas con una guirnalda de la que podrás colgar las tarjetas que recibas. Completa la decoración pegando estrellas de colores en el cristal.

3. El nacimiento
Renueva tus adornos navideños. Para que los niños puedan participar y evitar que se rompan las figuritas, elige un nacimiento que no sea de barro.

4. El árbol
Puedes usar un árbol minimalista, también de materiales reciclados o adornarlo con pequeños detalles que lo hagan especial.

5. Adornos
Si te agradan las manualidades puedes optar por hacer desde adornos pequeños hasta modelos más grandes de fieltro para decorar.

6. Centro de mesa
Una buena idea es colocar en la mesa velas grandes del color que desees que sean de diferente tamaño y acompañarlas con flores o adornos para darles así, un toque más navideño.

7. Macetas decoradas
Si en tu casa hay plantas dales un poco de vida y look navideño envolviendo las macetas con cintas de papel en tus colores navideños favoritos o haciendo un lazo a su alrededor.

8. Decora las habitaciones
Puedes colocar adornos o incluso ropa de cama con motivo navideños. Que estas fechas se sienta el espíritu en todos lados.

9.Cojines
Que tus invitados vean lo “navideños” que son, elige unas fundas bonitas que combinen con tu casa para la ocasión.

10. Portavelas
Con distintos motivos, son el accesorio perfecto para poner sobre la chimenea, una repisa o incluso, en la subida a la escalera. Anímate a hacer algunos con envases de vidrio.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados