Puertas y ventanas de diseño. ¡Ideas diferentes!

Cuando tenía unos 15 o 16 años, esperaba tener mi casa propia para poder hacer lo que quisiera en ella. Tenía en mente una fachada con tribales de pintura es aerosol, ventanas bajas y jardín exterior. Hoy, unos pocos años más tarde, hay tantas cosas que me gustaría hacer en casa, que ya no sé si el tiempo (y el dinero) me alcanzará para todo.

Justo hace poco mientras revisaba una revista de decoración, me encontré con unas ideas bastante divertidas para decorar dos partes básicas de casa: las puertas y las ventanas. Estos dos complementos accesorios en la estructura de la casa, sin duda tienen gran responsabilidad en la impresión que puedas dar.

Modelo de puerta con diseño estilo rústico

¿Estás buscando la mejor forma de re modelara alguna de estas partes? en este post, descubre los consejos para tener los diseños más originales y  sorprender a tus invitados con lo mejor de la decoración vanguardista para familias joviales y divertidas.

Un diseño exclusivo para tus invitados

Imagina llegar a casa de algún buen amigo y toparte con una peculiar puerta o ventana decorada en colores vivos o materiales reciclados. ¿Sería genial, verdad? Grandes casas diseñadoras que apuestan por el estilo vanguardista han traído al mercado estas formas y colores especiales que tratan de darle frescura y dinamismo a cada espacio.

Por ejemplo, mira este diseño interesante que sin duda le da un toque muy personal a toda la casa. Me encanta porque permite la entrada y salida de la luz. Es casi como una inmensa caja transparente.

Hay diseños para todo; desde exteriores llamativos y no por eso menos resistentes, hasta los diseños de interiores, pensados en cubrir las necesidades y gustos particulares de cada persona. Si tienes algo en mente y quieres cuajar tu idea, puedes eimpre consultar con un diseñador de interiores o un arquitecto. Ellos tienen las mejores ideas.

Ideas para tus ventanas

Las ventanas para mí, son algo así como los ojos de tu casa. Y sin duda que les querrás dar tu toque personal, más allá de ponerle cortinas. Mira estas imágenes y te sorprenderás. Empecemos con esta, parece sencilla pero el cariz que le dan las persianas de ese color le dan un toque propio y único.

La persianas en tono oscuro le dan un aspecto interesante a estas ventanas

 

Ya que está de moda todo lo retro, puedes darle un aspecto más vintage a tu casa con una ventana como esta:

 

Ventana clásica estilo vintage

Y aún mejor si eres más audaz, puedes mandarte hacer ventanas que escapen al modelo convencional, como las de la casa de esta foto. Se abren de dentro hacia afuera y de aabajo hacia arriba:

Me encantan esta ventanas que salen de lo convencional

 

Puertas con diseños originales

Puerta corrediza con diseño de líneas blancas. Lindísima.

La puerta puede pasar de ser un aburrido artilugio para pasar de una estancia a otra, en un elemento ideal de decoración, un lienzo en donde puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Mira estos modelos:

El diseño de esta puerta le da mucha vida y color

Este otro es más sobrio, pero igualmente interesante:

Sobria, pero muy singular, me gusta esta puerta

Me encanta esta puerta morada con esas líneas finas que le da un aspecto genial:

Las líneas ondulantes sobre el fondo morado le dan un toque ideal a esta puerta

Dile adiós a las líneas rectas con este modelo sensacional:

Esta puerta tiene una forma y diseño fuera de serie

Con esta puerta traerás un poco la naturaleza a tu casa. Ideal para casas citadinas y de campo.

puerta con diseño que asemeja las ramas de los árboles. ¡La quiero!

 

Con estas ideas, creo que tus puertas y ventanas quedarán lindas y dejarán de pasar desapercibidas. ¿Te animarías por algunas de ellas?

Imagen: Arquitecturadecasas, Joindes, Roomsoorganizer, TiChouse, 2Interior, Luxuryhouseconcept, ArchiThings, TrendinHouse, OLX, Nopuedocreer, Iporanga,

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)